viernes, junio 13, 2008

Equipación veraniega Cullera 2008


Por fin he recibido la camiseta ideal para este verano. Gracias Nacho por mandármela. El murciélago que veis en las 2 fotos es la mascota de la web de foroche.com
Y muy gentilmente la dirección de esta web(sr Tomás Fridman) me la he regalado para que nuestra travesía por Kayack de Cullera-Gandía-Cullera y más destinos por encontrar. Gracies Nachet per regalarme-la.


Feliz viernes y fin de semana a todos y ojito en carretera
Si eres valencianista visita www.foroche.com
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Está muy chula y gracias por contarme la historia de tu nick perruno y keniata y la de tu blog...

Buen finde, guapetón!!!

Rara Avis dijo...

¿la hay en negro?

besitos

la+ dijo...

Me encanta el murcielaguillo .....sigo por otro mundos pero volveré jajajajaja

Beso !

La Perra de Kenia dijo...

Gracias a vosotras 3 por aparecer este fin de semana por mi galaxia perruna. Bohe, Ayshane, La + . Un beso mis niñas
Ayshane ... no sé si las tienen en negro, pero entra en www.foroche.com y al solicitarla di que vas de mi parte. Besos