jueves, marzo 13, 2008

Las Paellas del Poli ...

Recuerdo que éra uno de los eventos más importantes del año. Yo me colaba en las de Industriales , previamente pasando por Arquitectura, Agrónomos y aquellas en las que éras bien recibido (que bien borracho te recibían bien en todas partes). A parte de un año que me fui sin desayunar y lo pagué enseguida porque acabé durmiendo la mona en el Ágora del Poli , otros años me lo he pasado de miedo. Salvattore podría dar cuenta de ello también con Pardo y con el Zaca (menudo peligro). Allí por ejemplo me encontré con Goser (Sara), vi a Nuria Roca (la presentadora de tv,estudiante de arquitectura), Rostoll , Pablo el Maño, Carla ... joder, menos mal que el viernes me voy a Valencia a pasar 1 semana y me podré cargar las pilas de nuevo.
Feliz jueves , ya queda menos para el viernes :)
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Buff ,,, cuanto recuerdo etílico.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ahora que dices paella...tengo guardada la receta de fideu que pusiste hace mucho...jejeje

BSS

இலை Bohemia இலை dijo...

fideua...sorry, tengo tanta hambre que me comí la A...

:o)