lunes, marzo 31, 2008

La Perra pasó por allí ... que risa XD

El pasado sábado nos fuímos a Ávila. Nos invitó nuestro amigo Nacho que celebraba 40 tacos y reunió a 80 amigos en el Restaurante Casa de Postas (es de su hermano). Total, que cuando estamos en la autopista de la Coruña (AP-6), saliendo de los túneles de Guadarrama, vemos en los paneles luminosos "ATENCION, ANIMAL SUELTO EN CALZADA". A 100 metros vuelve a indicarnos la precaución y eso ya empezaba a mosquear ... y a 100 metros más nos vemos un TORO corriendo por la calzada sentido Madrid. A cuadros ... luego una manada de 4 bichos y posteriormente cerraba la profesión un 6º Toro que miraba hacia el coche de La Guardia Civil. Nosotros continuamos con el camino porque nos esperaba un largo dia. En la comida no se hablaba de otra cosa. ALgunos pudimos pasar , a otros les detuvieron en la autovía por peligro a que la res cruzara la mediana . Si amigos España es asín ... A continuación la noticia ampliada en el ABC.

La autopista AP-6 (Madrid-Adanero) ha estado cortada esta mañana en ambos sentidos alrededor de media hora al escaparse siete toros de una finca del kilómetro 64, en El Espinar (Segovia), que comenzaron a embestir a los vehículos que circulaban por la zona.
La Dirección General de Tráfico ha explicado que la manada invadió repentinamente la calzada hacia las once horas y comenzó a embestir a los coches que circulaban en ese momento por la autopista, y que se vieron obligados a frenar para no atropellar al ganado. No se han registrado incidentes graves.
La Guardia Civil ha procedido a cortar el tráfico de la autopista, tanto los dos carriles dirección Madrid como los tres en dirección La Coruña, una situación que se ha prolongado durante casi 40 minutos y que ha provocado retenciones y unos cinco kilómetros de atascos en sentido salida, según la DGT.
La AP-6 ha vuelto a abrirse al tráfico una vez que la Guardia Civil ha retirado a los toros de la calzada aunque alrededor del mediodía aún permanecía cortado un carril en sentido La Coruña y se registraban retenciones en esa misma dirección.


El fin de semana próximo vamos a Valencia ... veremos que pasa.

Feliz lunes a todos

(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

:::lola::: dijo...

aahhhhhh
ssssss eso aca alla y ren todos lados pero bueno yo quiero estar en valenciaaaa!!!!!
saludos perra buen inicio de semana

IndeLeble dijo...

Tanto tiempo Roben!!
Dios mio igual que acá , con la diferencia , que no son luminosos los carteles son de lata y dicen : "Precaución animales sueltos" y encima no aclaran de que tipo de animalejos , los hay de todas las especies jejeje
Besote amigo!!

இலை Bohemia இலை dijo...

wowwwwwwwwwww...yo lo vi en las noticias...que impresión, debió ser impactante, como si los toros de osborne cobraran vida en nuestras carreteras...jejeje