lunes, enero 21, 2008

La motocicleta de Los Bravos


Esta canción seguro que es una de las más conocida de la historia de las 2 ruedas. No puedo disponer de un videoclip que hicieron en mi instituto hace ya un porrón de años unos colegas , pero recrearon "aquellos maravillosos años" a la perfección.
Yo tengo como melodía en el móvil (en el despertador) esta canción. Ya que no tengo una vespa (es la moto que más me gusta) al menos me desquito con la canción.
Empezamos nueva semana y seguro que estará repleta de buenas cosas. Seguro
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia
OJO!!! NO FUNCIONA EL VIDEO , PERO LO PODÉIS VER PINCHANDO AQUI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se habla señor Roben! mi semana no será tan buena con tanto q estudiar pero bueno...esperemos q algo bueno suceda!
Robennn...tu centrate en aprender a patinar y luego ya empiezas cn las motos!! q si no t veo clavado en el suelo cual chinche! jajaja
un besote!

La Perra de Kenia dijo...

Creo que tengo el videoclip que he citado en alguna cinta de video VHS perdida en casa de mis padres o en el apartamento de Cullera. Me encantaria que lo viéseis.

La Perra de Kenia dijo...

No te preocupes anita que aprenderé a patinar, aunque desde aquí hago un llamamiento al 112 para que se prepare por si acaso
Besos

Anónimo dijo...

jajajajaja al 112? mejor llama a la uvi movil, al samur, al cuerpo nacional de policia, a los bomberos, a los tedax..xDDD q no robennnnn! seguro q patinas fenomenal! aunq todavia t queda mucho x aprender xa hacer las cosas d ese famoso video..xD
muaa!

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Excelente blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

1. Yo he podido ver el vídeo desde tu blog
2. Por lo de la moto... no te preocupes que ya utilizaré yo la mía ;)
3. También a tí una muy buena semana, rey