viernes, enero 18, 2008

Dentro de 15 días hago las maletas


Si amiguitos, como bien dije hace unos días , me había llegado un buen regalo de reyes. Dentro de 15 días me incorporo a trabajar entre semana (de lunes a viernes de 02 de la madrugada hasta las 07) en KissFm. Ha costado pero al final se ha conseguido. Dejo este mensaje aqui porque así cuando te suene el despertador unos minutos antes de las 7 de la mañana te podré decir buenos dias :) , y para la cantidad de gente que lee este Diario desde Iberoamérica y otros rincones del mundo me puedan oir via internet cuando allí tienen su jornada diaria.
Estoy muy contento realmente, porque es uno de mis sueños . Desde que trabajé en Onda 1 Valencia de noches siempre quise volver a esa franja horaria . Se hace compañía a mucha gente y es la mejor forma de hacer radio.
Espero que nos podamos oir, de hecho podré actualizar prácticamente todos o casi todos los dias el blog con curiosidades , fotos, ... en fin como hasta ahora pero casi más a diario.
Por cierto, estamos a viernes y llega un nuevo fin de semana. Espero que lo paséis en grande , parece que va a hacer mejor tiempo que el anterior. Estoy seguro de ello.
Feliz weekend a todos
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

:::lola::: dijo...

Comparto totalmente esa felicidad!!
y ya te estare escuchando por la red!!!!!!
promete una seccion de rumosos enamorados o algo asi ñoño jajaja
besos perra!

azzura dijo...

Si tu estás contento yo tambien me alegro un montón! te aseguro que te voy a oir muchos días porque mi despertador suena a las 7 menos cuarto.. qué guay;;))
Un beso!! buen finde.. buen todo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho por ti y por mi, ya que por las mañanas escucharé tu fabulosa voz al despertarme y seguro que irá acompañada de una sonrisa con lagañas en los ojos, pelo de bruja etc....gracias por estar ahi.
Besos
Rateta

இலை Bohemia இலை dijo...

Eso es geniaaaaallll!!!! Enhorabuena, compañero...Las noches de insomnio me acompañaras porque yo a Morfeo lo llamo con un poquito de radio en mi almohada...

Brindo por ti y por tu nuevo horario!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por tí, amigo. Y por mí. Así cuando me levante para ir a trabajar en el turno de mañana tendré la posiblidad de escucharte... porque ya tengo trabajo. me voy de donde me fui, Roben. Al Parador de nuevo. :)

La Perra de Kenia dijo...

Caray cuantos ánimos y buenos deseos. Me pondré una foto de cada uno de vosotros cuando esté frente al micrófono, o si no , os puedo dar mi móvil y me hacéis una perdida para mandaros algún guiño (aunque no se pueda). Vamos por partes, personalizamos ....
Lola.- Espero que ahora me puedas oir a unas horas más normales para ti. Ya sabes que nos une la red
por kiss y por el messenger, te sigo queriendo un huevote.
Azzura.- Que guay que te despiertes conmigo. Dios!!!me voy a meter en un montón de camas y yo sin saberlo!!!!!! XD
Rateta.- Un placer, no hay palabras. Me vienes oyendo desde Radio Luz cuando llamabas algún sábado por la mañana, luego casi me atrapas en Radio Balear y ahora !ole! pa toa España.Besos
Bohemia.-Siento que te cueste dormir pero me alegro porque espero que me escuches a través de Kissfm Cádiz (95.4 fm), un besote enorme , ahora estaremos más unidos.
Marquitos.-Antes de nada . Mi mas sincera enhorabuena por volver a casa. Espero que este nuevo episodio sea mejor que el anterior y que sea por bastante más tiempo. Ya sabes cuando estés de noches me oyes por tu mp3 y me llamas pa charrar. Cuando sea de mañanas , pasa por delante de mi antigua casa y pita pa que se joda la nueva inquilina jejejejeje.
A todos mil gracias, sois geniales
La Perra