jueves, noviembre 22, 2007

Y 36 semanas después ...... por fin llegó el momento

Si amiguitos. Vamos por partes , a quién lea esto todos los dias le tenemos que poner al corriente. Anita , en adelante la mami tuvo la genial idea un dia de mandarle un e-mail a lña cigüeña y encargarle un churumbel para las navidades del 2007 (por qué me estoy acordando de la canción de Mecano de "Hijo de la Luna"?). En fin seguimos, total, que la muchacha se decidió y dio el paso (se desconoce si luego echó un cigarrito y tal) pero empezaron los correos con las imágenes de las ecos de Pau
Esta concretamente es de la 22 del embarazo , ya se le iba notando maneras , que si le colgaba algo , que si daba las primeras patadas como delantero del Hércules ..... En fin , que llegaron los calores y el chiquitín empezaba a crecer y crecer y su mami no hacía más que dar el coñazo (pero con todo el cariño del mundo) mandándonos fotos y más fotos según crecía "el cacahuet"


Los tíos adoptivos (ESOS SOMOS NOSOTROS :)) seguíamos atónitos como la panxa seguía en aumento mes a mes y raro era el dia que no apareciera un correo en el buzón de entrada con noticias nuevas sobre su peso, si tenía pelo o no.... si la mami ya no podía más , etc ... (vamos por el mes de Agosto más o menos).
y ya por fin en el mes de Noviembre , después de hacer una multitud de apuestas y mensajerías rápidas sobre el alumbramiento ............. llegamos al 21 de Noviembre 23.59 minutos . Dijo Pau (porque yo lo sé que mando un sms) a que jodo la apuesta de alguien y salgo de una vez??? y he aqui el resultado.


Por fin!!!! Enhorabuena Ana , de todo corazón por todo lo que te quiero y te queremos a esta gran familia de tíos cibernéticos que hemos seguido (al menos como hemos podido) este viaje tan especial que nos has ido contando. Un 22 de Noviembre que recordaremos siempre y que tu seas lo más feliz de este mundo con tu peque , tu familia, tus amigos que te queremos y todo lo que puedas desear.
Y los tíos (espero no dejarme a nadie) loly , miriam , pilar , antonio, rosa, menarguez , adri, asun, belén , carmen , dani, elena , geles , isabel , lorena, maría , otra marái , marisa , marta , nuria , paz , pedro , pilar lluch y sergio villa ...... siempre estaremos ahí para lo que necesites. PERO SIN PASARSE eh moza????
Ha sido un viaje mu chulo, y sobretodo echarse nuevos amigos.
Felicidades Ana , Felicidades Pau
Feliz dia a tod@s tios
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades también a vosotros, titos.

Un abrazo

Cenicienta dijo...

AHora toca malcriar!!!