viernes, noviembre 09, 2007

Seguimos con los recuerdos

De éstos pollos (hoy seguramente ingenieros y padres/madres destacados de familia,etc...)no tengo ni puta idea. Mi novia si que los conoció pero yo no los recuerdo. Pero aun así me estoy fijando en la chica de la izquierda,porque su jersey es clavadito a uno que tenía mi hermana cuando era pequeña. Supuestamente esta portada era del LP lanzado en aquellos tiempos. Aquellos vinilos de 45 rpm que tenías que poner un "calzador" en el tocadiscos para q te encajara bien y tenía una canción por cada cara del disco (AQUELLAS CARAS B!!!).
En fin , recordando recordando , recuerdo que hoy es festivo en Madrid, es la fiesta de la Almudena y no tenemos "cole" pero nunca es certero del todo porque ahora mismo estoy en el micro. Ya casi no queda nada para quemar Noviembre y Diciembre tiene un puente cachondo , una semana transitoria y luego la famosa semana en la que desyunas con ... comes con ... cenas con ... y te vas a dormir con ... (bueno en mi caso, como no duerma con mi niña !me los corta!).
En Madrid se empieza a oler el "casi invierno"(lo digo por lo del cambio climático y eso). Por las mañanas hace un frío del carajo (es raro, aun no he visto al Grajo de los cojones), que me recuerda la cantidad de veces que mi abuelo me contaba que él de pequeño se tapa hasta las orejas para no enfriarse en las mañanas del Paseo de la Florida.
Ahora que pienso , si tengo que asociar el regaliz a mi infancia .... como no sea por el pavo que nos vendía en la puerta del colegio , o las juanolas que Country se tomaba .... no se me ocurre nada más.
Felicidades a todas las Almudenas.
Feliz dia a tod@s
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: