jueves, noviembre 08, 2007

Recordando recordando

cierto es que yo no me acuerdo mucho de ellos porque nací en el 78 y ellos estuvieron desde el 79 al 85. Pero tras el regreso de "gominolas", esta de moda todo los 80´s. Esta tarde he visto una entrevista que le han hecho a Frank en "Channel 4" y ha explicado un poco su experiencia dentro del mundo del espectáculo. También ha hablado sobre los demás compañeros ; de las chicas una esta en México (es actriz) y la otra tiene una guardería en Barcelona . Tino , el de rojo, perdió un brazo en un accidente hace unos años y el de blanco (no se cómo se llama) y tampoco tengo ni idea que hace.En fin , que parece que los recuerdos de los 80 han vuelto , creo que nunca se fueron, yo tengo unos cuantos de entonces pero si me pongo a narrarlos todos no llegaría al final. Creo que a partir de ahora , a lo mejor, los martes haremos un espacio y mención especial sobre Kira Miró. Su cuerpo de lo ha ganado a pulso.
En fin , feliz dia a todos
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Hey Jude dijo...

Hola soy ficha roja, y yo soy la ficha azul.
Hola yo soy el dado, ahora dí quién eres tú? Yo soy la ficha verde, la amarilla queda atrás.
Todos todos bailamos a tu ritmo y compás. Parchís, chís chís...

El chico de blanco se llama David, el de rojo Tino y efectivamente perdió un brazo, fue tan grave que ni prótesis pudo usar; el de azul es Frank y tiene una hija pelirroja y un bar; la chica de verde se llama Gemma y la que dices que ahora es actriz en México, está casada con un actor y se llama Yolanda y era la ficha amarilla, la que todas las niñas queríamos ser.