sábado, noviembre 10, 2007

Bandas sonoras de mi vida

Según venía a la radio , estaba escuchando el cd que me regaló mi novia hace ya unos años. Los mejores éxitos de "Los Vilas Pipol". Canciones míticas como Y.M.C.A (que realmente dicen ... QUE GUAY, SOY GAY probarlo con el estribillo)In the Navy (versioneada por los Peter Sellers en INDELEBLE) , I just a gigollo o por excelencia Macho Man. Recuerdo que los ví una noche , que posiblemente fueran 4 pavos contratados sacados de cualquier sitio , en la discoteca Banana´s. Por cierto, algun día hablaré de Banana´s Maxi Disco. Bueno, como decía... Unos cracks de puesta en escena. En Youtube puedes encontrar un montón de videos musicales y en Google cientos de imágenes.
Ahora cuando me vaya a casa a las 7 seguiré oyendo el cd. Os lo recomiendo.
Feliz sabado a
tod@s
(c)La Perra de Kenia



2 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Me quedan 10 minutos para irme de la radio. La M30 suena mejor con la música de estos machotes ..... jajajajaja
Una sonrisa

இலை Bohemia இலை dijo...

La verdad es que animados son un rato, para las fiestukis y demás vienen de perlas...

que suerte que hayas entrevistado a Ismael Serrano, a mí me encanta, desde el principio y tengo todos sus discos...Tiene un no sé que y que se yo que me encanta...Si lo vuelves a entrevistar lo saludas de mi parte...

Un abrazo perrita