martes, noviembre 27, 2007

6 clases de baile en 6 semanas


La semana pasada estuvimos en el teatro Marquina viendo la obra de teatro que están realizando. Se llama 6 clases de baile en 6 semanas. A mi me gustó mucho, conocí a Lola Herrera en una entrevista que le hicimos en Kiss Tv y el año pasado , cuando estuvimos en Valladolid, cenamos con mis amigos David y Cristina en un restaurante de la Plaza Mayor , donde había un rincón en él que se llamaba El rincón de Lola Herrera. Me parece una señora de los pies a la cabeza.
Interpretación, gesticulación , su voz ... lo siento por Artero pero es que no me gusta la serie del comisario y a él pues como que no me llamó mucho al principio su voz y su interpretación, pero cierto es que al enterarte del por qué te encaja mucho más su papel y lo acaba bordando. Os recomiendo la función. En Madrid , teatro Marquina en calle Prim 11.
Feliz día a todos
(c)La Perra de Kenia
Pd.- Me quedan 14 dias para las vacaciones de Navidad

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ya había oído que está muy, especialmente por Lola y que él quizás no estaba muy a la altura...
(al menos eso dijo el crítico en la radio)...
A mí es que ese actor no me convence y su voz me tira p´atrás...

A ver si vienen de gira por aquí...