domingo, septiembre 30, 2007

Mi apoyo a la familia real Española


Me da mucha pena que en un país que tanta gente se enorgullece de vivir en él... seamos tan cínicos y tan imbéciles como para levantar la última gran polémica. A mi entender , la culpa de ello la tienen los políticos (entre ellos el que está en Moncloa) por ser un calzonazos del resto del partido de nacionalistas del país. Vivo en Madrid desde hace un año, yo era de los de !JAMAS SALDRE DE VALENCIA! y no te puedes imaginar lo q he aprendido desde que salí a trabajar a Gandía por primera vez. Los nacionalismos acaban cuando descubres qué hay después del cartel que dice que se ha acabado tu Comunidad Autónoma. Me siento muy valenciano, como el que más que a lo mejor pueda leer estas letras... pero aunque la bandera de España no me diga nada, no me cabreo y voy a Colón a escupir como seguro que alguno dels Maulets de los cojones que esta semana han estado en Madrid. En fin , que quién con imbéciles toma café , con referéndums en Octubre del año que viene se encuentra.
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: