martes, agosto 07, 2007

Por fin llegan las mías!!!

Me tomo unos días de descanso, obligados en cierto modo porque ahora no tengo mucho tiempo para poder conectarme y actualizar como yo quisiera. Por eso, te deseo (entre otras cosas ... ) unas felices y merecidas vacaciones. En septiembre nos volveremos a encontrar vale? Por cierto, este sábado 11 de Agosto es mi santo . . . Estaré en antena de 02.00 a 07.00 (para variar) y si quieres tomarte algo , habrá degustación preparada.
Sé feliz y pásatelo bien.
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

Hey Jude dijo...

Felicidades de antemano. Tu siempre tan adelantado.
Disfruta mucho tus vacaciones y nos vemos en septiembre y piensa lo de las fotos, jajajaja

Anónimo dijo...

Roben!!!Hola guapo, veo que estás de vacaciones, asique espero que las disfrutes al máximo y puedas descansar para volver con las pilas muy cargadas. Aunque nunca te había dejado un comentario si lo leo de vez en cuando y me acuerdo mucho de vosotros. Haber si nos vemos algún día. Un besazo fuerte. Lara Gómez