domingo, mayo 06, 2007

El poder de la comunicación

"..... como siempre un placer, saludos de Roben Koudsi"(01.52 am madrugada domingo)
(Miro el móvil porque me llega un sms): Eres tu el que acaba de hablar por la radio???pero tu no estabas en la Cope y en La 100???
---------------------------------------------------------------------------
Así de un teléfonazo me volví a encontrar con mi amigo Claudio. Un compañero del Comenius que perfectamente hará como unos 5 años que no nos vemos.
Estoy seguro que con alguien más me encontraré próximamente. A lo mejor eres tu!!!
Feliz encuentro y semana
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

una chandalera dijo...

Mira, a mi me pasó lo mismo ayer.
Me sonó el telefono y me dijeron:
_Eres tú la que estas mirando la tele??....jajjajaja.
Y sije,- Si, que pasa?
Si es que eres el mas famoso de España...chachis en la mar....