lunes, mayo 07, 2007

Aquella mañana en Logan Place

Es lo más cerca que he estado , de uno de mis mayores ídolos, por no decir el que más. Aquella mañana de mayo con Sol y tranquilidad giré por la esquina Earl´s Court a Logan Place en el barrio de Kensington en Londres. Mi corazón latía posiblemente más fuerte que lo que yo recordara. Me dirigía hacia la casa de Freddie Mercury. Algo que nunca había pasado por mi cabeza y se iba a hacer realidad.
Empecé a ponerme nervioso porque estaba tan cerca y no lo encontraba que me cabreé por un momento . Me quedé solo y fue entonces como un momento mágico. Caminé hacia el final de la calle,pregunté a un muchacho que estaba en un teatro próximo a mi meta. Me indicó donde debía ir y allí acudí.

Frente a mi tenía la casa de Freddie Mercury. Una mansión solitaria , llena de paz que se hallaba ante mi y que hacía realidad un millón de sensaciones. Me hizo recordar aquel domingo en el que dijeron en la televisión que "el cantante de Queen estaba enfermo del virus del Sida" y que al día siguiente , 24 horas después su voz se apagó para encender una estrella con luz propia en lo más alto del cielo. Tantas canciones, sueños, borracheras, conciertos en tv, hasta un tatoo. Todo pasó en ese momento frente a mi.
Toqué la madera de la puerta, vi los mensajes del muro de la casa... agradecimientos por tanta música y tanto que Él nos dió... Siempre quise tener algo suyo, algo cercano... aunque suene raro , tras hacer las fotos de rigor, me senté en la acera de enfrente, miré , respiré , canté canciones de Queen, recé, lloré, sonreí .... posiblemente jamás olvidaré aquella mañana en el número 1 de Logan Place , en el barrio de Kensington de Londres.

Espero que os haya gustado mi odisea.

(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

una chandalera dijo...

Me he emocionado....
Me alegro tanto por ti,que hayas cumplido uno de tus grandes sueños...
Intento imaginar que es lo que sentiste en esos momentos, pero...eso, solo tú lo sabes.
Te merecias estar ahi. De verdad, te lo merecias.
Yo tambien doy gracias por que se te haya cumplido ese sueño tan importante para ti.
Te mereces tantas cosas...

Anónimo dijo...

jolin,yo tmbn m he emocionado un monton....al leerlo me he puesto en tu piel y esq es casi imposible d explikar lo q se siente,eh???tiene q ser super emocionante..yo acabo d cumplir uno d mis sueños y todavia n me lo creo...ara me falta otro por cumplir q seguro q cuando llegue ese dia,tampoco tendre palabras para explikarlo...
un besito...

Faramar dijo...

Qué bonito...

Juliana Farias dijo...

Um dia farei o mesmo que você e irei até lá deixar meu agradecimento.

Fico feliz por vc :)