lunes, abril 23, 2007

De nuevo en mis sueños ... tu

Hoy me ha vuelto a pasar...sabía que quedaba poco para que el despertador sonara.Estábamos a punto de entrar en directo , con el subidón que da la lucecita roja... Me mirastes , te miré , por fin te pongo cara. Ya sé quién eres.
No te importa mi presencia, te encuentras agusto y quieres seguir frente a mi.
Me miras, te miro, me pides que te bese ......... MIERDA!!!No me atrevo!!!tu belleza me nokea.
No puedo dejar de mirarte,no puedo acercarme mas para besarte, no puedo dejar de quererte.
Os dejo .... me voy a dormir porque tengo algo pendiente.
Feliz día
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

una chandalera dijo...

Has caido ya, o no ha habido otra oportunidad???....jajajajaja....

La Perra de Kenia dijo...

No, anoche no la hubo!!!Pero no pierdo la esperanza.