jueves, marzo 01, 2007

Soy una ave nocturna

Queridos todos.
No quiero que penséis que he desaparecido. Desde hace una semana vivo al revés que todo el mundo. Me han cambiado el turno en mi empresa y entro a trabajar a las 11 de la noche para salir a las 7 de la mañana. Con lo cual, llego a casa , paseo al perro , mi novia se va a trabajar y yo tras desayunar me meto en la cama para dormir un poco siempre y cuando me dejen (aunque la cartera llama 2 veces, la vecina pasea a sus perros a gritos y las obras y el tráfico siempre están ahí).
La radio sigue y bien!!! os espero todos los fines de semana y si es cierto que cuando el río suena ... agua lleva .... os contaré más cosas dentro de poco.
Un saludo a todos ... que cuando me leáis seguramente desde el curro mañana por la mañana , yo estaré con los ojos cerrados descansando , si es posible.
Feliz día a todos
(c) La Perra (nocturna) de Kenia

2 comentarios:

Hey Jude dijo...

Te saludo desde mis once de la mañana, que para tí serán como tus 7 u 8 de la noche... ya estás despierto a esta hora?

இலை Bohemia இலை dijo...

Vida de vampiro..bueno, pero mientras que estés a gustito...bien merece la pena...suerte y besos!!!