jueves, enero 11, 2007

En tan solo una año ...


hemos conseguido entre todos tener más de 11200 visitas. No todos habéis dejado mensaje pero si muchos habéis dejado vuestra huella (no me voy a poner a contar todos porque no acabaría nunca) ... pero esto que nació gracias a mis niñas , ha ido creciendo cada vez más.
Hoy ha sido un gran día. He recordado grandes momento con una vieja amiga (que es mi jefa hoy) y en esta vuelta de tuerca la vida me sonríe. Espero que a ti también. No todos los días nos tenemos que cabrear por lo que suceda a nuestro alrededor .... No sé cómo decirlo , pero hoy es que me siento bien!

Feliz día a todos!!!

(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Esther dijo...

felicidades!

Parches y salud dijo...

Me alegra que hayas cumplido un año en esto de los blogs Perra, pero me alegra mucho mas que te vaya todo bien en el ambito personal :D

Un abrazo desde Marimbatrix, donde el frescor toma forma...

Mar dijo...

Pues me encanta verte así de contento....

Mar dijo...

Y oirte...que hoy te he oido por partida doble, a través del movil, y a través de la radio.
Toma ya!!!

Mar dijo...

actualizaaaaaaaaaaaa

Le Mosquito dijo...

¿Es legítimo auto-celebrarse? ¡Sííííí!
Enhorabuena por la alegría contagiosa y por todas las visitas, con, o sin comentarios.
:)