martes, enero 02, 2007

El sms que me ha hecho más gracia ...

"¿Estás esperando a que vaya a visitarte Mama Noël?.- Jódete .... está conmigo"
Pero ya que hablamos de "Noeles" .... por qué siempre que pensamos en Papa Noël nos imaginamos algo como esto ...???

y si hablamos de Mama Noél , nos imaginamos algo como esto ????


Todo será cuestión de analizarlo ... pero mientras tanto , esto es una buena excusa para desearos de nuevo un Feliz Año Nuevo sin broncas, sin guerras , con trabajo , $pasta$ , sexo , sonrisas y todo lo que tenga que venir , pero tristezas las justas.

(c) La Perra de Kenia

27 comentarios:

Mar dijo...

Pues porque vosotros sois unos putos salidos, y solo pensais en sexo, y en tias buenas... y claro, por eso os imaginais eso!
jajajajajajaja
Ya te vale tio, ya te vale!!! Como encuentre por ahí una foto de papa noel en plan "buenorro", te la paso para que la pongas...jejejeje
besitos

Anónimo dijo...

Nada nada, envidia cochina

Mar dijo...

Seguramente, la envidia cochina!!!
Vale, yo no tendré ese cuerpazo... pero mi interior, mi inteligencia, mi simpatia, eso si que vale!!!
PD. Que pena, joder, porque las tias que no nos consideramos "buenorras", siempre acabamos diciendo tonterias como estas??? Al final resulta patético!
PD. Pero es verdad...jajajajaja

Anónimo dijo...

Claro claro ... y la paz mundial, y que los berberechos no se coman en Navidad! Si es que esto me recuerda a un capítulo very extenso en chandaleras.com que no quiero volver a abrir. Simplemente los pensamientos son así, o díme tu cómo te imaginabas a Mama Noël???

Mar dijo...

Como? Pues acorde con el Papa Noel clásico de toda la vida.... una señora mayor, pelo blanco, con gafitas, rechoncha, con unos grandes colores en las mejillas!!
Tú realmente crees que una tiarra como la que has puesto en tu post, estaría casada con un tio, que todo lo que tiene lo reparte por el morro, sin pedir nada a cambio???? Pues no... esas son tan solo unas interesadas!!!!
jajajajaja

La Perra de Kenia dijo...

Claro claro claro Mar. Despierta!!! Que Papa Noël engorda con la coca cola ,. pero Mama Noél no porque come (entre otros manjares) Kellog´s Special K.

Mar dijo...

De esos con trocitos de chocolate??? Pues entonces por eso mismo está rechonchita... NO FUNCIONA!!!

La Perra de Kenia dijo...

No perdona, si que funciona porque tb es lo que desayuno todas las mañanas , pero no creo que llegue a ponerme una 34 para pasear en Cibeles

Mar dijo...

Por eso te lo digo... y ahora LO CONFIRMO!
que no FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA

La Perra de Kenia dijo...

GUARRA

Mar dijo...

a qué jode????
y vosotros siempre metiéndoos con nuestro peso! pues ala...

La Perra de Kenia dijo...

con la lista de buenos propositos que me he confeccionado para este 2007 (entre ellos ... llegar a la 34 (jeje)) y tu va y me jodes desde el primer día. Y no! no me duele la cabeza como te piensas :-)

La Perra de Kenia dijo...

Pero confirmote que cuando nos veamos en Kenia o en Madrid ... analizaremos ampliamente , a pie de calle las futuras candidatas para la navidad del 2007

Mar dijo...

Yo no soy tan exigente...con una 36 me conformo!!! Aunque tenga que irme a vivir a otro pais, donde tengan un tallaje diferente... ;)

Mar dijo...

Yo no llego ni a candidata... pero igual Candy juassssssssssssss
me parto

La Perra de Kenia dijo...

Por eso empiezo el año con el ánimo de convertirme en kilometro sexual , perder la curva , pero sin la felicidad (como dicen en cuatro)

Mar dijo...

Pues yo me he hecho ningún proposito... así no me defraudo!!
Es más...empecé atragantándome con la dichosa uva de los cojones, para ser más exactos la num. 7

Mar dijo...

Que fuerte... en vez de leer "año"...he leido "coño"...jajajajaja

La Perra de Kenia dijo...

Jajajajajajajajajajaja, si es que solo te puede pasar a ti. Con las uvas en la copa y con arcadillas preparadas por los nervios del momento .... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
De todas formas , si en Navidades de este año no viene Papa Noël a mi casa , no importa , se que estará a buen recaudo por alguna casa de Dénia.
Nota:Poner a Papa Noël en forma YA !!!

Mar dijo...

Tanta galleta, ni tanta ostia.... hay que avisar a los niños del mundo que le pongan Special K!!!

La Perra de Kenia dijo...

eso, que yo le prepararé una buena barra de helado Haggen Dazz a mi mama noel pa que cuando me visite no marche

Mar dijo...

Eso es que tu amigo te contó no sé que historia sexual relacionada con el Haggen Dazz!!! Vaya morro chaval!

Mar dijo...

Eso es que tu amigo te contó no sé que historia sexual relacionada con el Haggen Dazz!!! Vaya morro chaval!

Mar dijo...

Ale...y encima los repito!
Pues que yo al fin y al cabo soy más de los Reyes Magos, ya sabes, me mola eso de las orgias...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La Perra de Kenia dijo...

Sobre todo con uno de Sus Majestades no? los cabrones te van a dejar un buen recuerdo .... y una bolsa de carbon para una torraeta en Dénia para Semana santa. Ten cuidado a ver si le destiñe.

Mar dijo...

jajajajaja

Hey Jude dijo...

Yo soy de la idea de que Santaclós, bueno Papá Noel, es un muñecote negro de carne y hueso, sólo que no quiere luchar contra el racismo ni todos sus mitos.