domingo, diciembre 17, 2006

Increíble pero cierto!


En estos días previos a la Navidad, se compran un montón de cosas, entre ellos , animales de compañía que al principio son muy monos cuando son cachorros pero cuando luego crecen son un estorbo. En fin os cuento lo que me ha pasado esta mañana. Desde anoche se oían lloros de un perro en mi calle y no sabíamos de donde procedían , pero esta mañana esperando a que viniera mi novia con el coche para descargar unas cosas , hemos oído de nuevo el lloro del animal que procedía del cuarto de la luz que tenemos en el portal.
Hemos conseguido las llaves de la cancela y al abrir la puerta hemos visto un cachorro de mastín que el pobre se ha puesto como loco al salir de allí. No os imagináis el frío que hizo anoche en Madrid y lo mal que lo debe haber pasado el animal. Se lo han quedado unos vecinos y se han quedado encantados con su "sorpresa de navidad"
Total, que un animal conlleva una serie de responsabilidades que si no estáis preparados para ello, es mejor que no se compre el animal.... pero lamentablemente siempre acaban abandonados muchos de ellos en las cunetas de las carreteras , o en los cuartos de la luz de las fincas.
En fin , al menos hemos tenido un final feliz.
Un saludo a todos.
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, pues yo hablando de perros me se un chiste, más que nada para alegrar la mañana. Estos son 2 que estan en la nieve y uno de ellos ve un San Bernardo y dice -Aqui viene el mejor amigo del hombre, y el otro le contesta, si y viene acompañado de un perro.
Por cierto, cuando estrené casa, mi mujer me propuso traer un perrito y después de pensármelo me negué porque no teníamos tiempo que dedicarle, los 2 trabajamos, creo que si se tiene una animal en casa es para dedicarle todo el tiempo que necesite.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias "anónimo" por tus visitas y tus comentarios.
Un abrazo
La Perra

Mar dijo...

Pasé a saludar... muchos besitos!

:::lola::: dijo...

:D no te pude escuchar buuuu....... pero yo se q antes que muera lo hare jejeje a dramatica :D

Anónimo dijo...

ah! ese tema me puede y mucho, lo genial es ke todo tuvo un final feliz :)
deberia de haber más educación en el mundo con respecto a los animales y asi evitariamos muchas historias kon un final nada feliz ...
bueno, saludos ;)

Parches y salud dijo...

¡¡La culpa es de los padres!! Menuda educacion les dan a los niños...

Venga Perra pasalo bien estas fiestas :D