martes, diciembre 19, 2006

En estos días previos a la fiesta ....


en los que toda la gente se mete un subidón de hormonas de felicidad ... no me quiero olvidar de los Amigos Invisibles. Me acaban de llamar de Kiss para decirme que lo están preparando y que mañana sabré quién es mi amigo invisible. Es un juego moña pero en fin y a cuentas !Es Navidad! no? y por eso queremos todos que nos toque un pellizco del Gordo (recuerdo que el 22 de Diciembre es el día Mundial del Orgasmo) que las comidas/cenas de empresa lleguen y si puede ser que se alarguen un poco ... Por cierto, que yo mañana tendré radio por la noche , de 12 a 4 am (para los amantes de las madrugadas) porque hay cena en kiss pero a alguien siempre le toca el primer año y en este caso es a mi. Bueno, pues lo dicho que si tb hacéis lo del invisible friend
espero que os toque alguien que encima os eche una buena sonrisa y que a quién le toquéis , se lo curre un poco ... Que para eso estamos en Navidad.
Un saludo a todos mis amigos "visibles" de La Perra.
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

una chandalera dijo...

Hola perra,
Oye? recibiste el mail que yo le envié a kiss fm?? Como no me has dicho na...
Es una pena que no os remitan los mensajes.
Besitos.
A ver si no me duermo y te oigo un ratito,vale?

Anónimo dijo...

si que lo recibí, pero el que me mandastes tu, no el original. Sí, es una lástima.
Fd.- YO