miércoles, noviembre 29, 2006

Alguien me ha escrito un correo diciendo que ...


y lo hago así porque ella me ha pedido..... que es féliz siendo mujer. Tiene una relación muy especial con una amiga de toda la vida. Estudiaron juntas, salieron a tomar copas a la vez ... y nunca se había planteado la posibilidad de traspasar esa línea entre la amistad y algo más con Mayte (la que entonces era su amiga). Una noche de tantas , se pusieron a tomar copas en casa de nuestra protagonista y cantaron , bailaron y rieron ... tanto que empezaron incluso a "jugar" entre ellas como cualquier pareja que podamos pensar. Al principio sentía un poco de vértigo y miedo , porque no es que tuviera mucha experiencia sexual y menos con el mismo género pero entre ellas dos empezaron a caminar sin ningún motivo ni miedo hasta llegar a volar.
De las caricias en las manos , pasaron a los contoneos de los traseros. Los labios se los mordían como insinuando que estaban en un punto en el que no podían parar. Las manos llegaron a los pechos. Me dice textualmente ... "y me empezó a tocar de tal forma mis tetas que deseé que me mordiera los pezones hasta hacerme volar..." Podría reproducir más frases que me dijo pero claro , para eso podemos ir al Blog de Mar y extendernos hasta las mil y una noches.
Por resumir... dice que aquella experiencia le marcó eternamente y desde ese día no deja de pensar en un solo segundo en ella. De hecho han empezado a preparar los trámites para casarse y cuanto antes quieren ser mamás.
Yo me alegro la verdad , por ellas y porque me haya querido contar esa intimidad para expresarla en este blog. Aprovecho la ocasión para expresar mi aprobación en las relaciones homosexuales (SOLO EN LAS FEMENINAS) por aquello del morbo al ser hombre ... claro.
Por cierto, la foto no es de ellas ... pero ahora que la miro ¿la de la izquierda no se parece a Lydia Bosch?
En fin , "All you need is love"
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego, All you need is love! Yo tengo un amigo al que le pasó lo mismo y ya lleva varios años tan feliz viviendo con su chico.
Besitos