viernes, octubre 13, 2006

! Que alguien apague la luz !

Si es que deberías estar prohíbido TODO en un día como éste. Hoy no he tenido problema en el metro , no me han metido el sobaco de nadie en la cara , no he tenido aglomeraciones en las escaleras, no me he tenido que preocupar por si llegaba unos minutos tarde, no he tenido que hacer cola en la máquina del café, no me tengo que preocupar de contestar al teléfono...¿por qué?
PUES PORQUE HOY LA GENTE HA HECHO PUENTE ... MENOS YO.
Pero como no hay mal que por peor no salga , me voy a tomar otro café a ver si me despierto.
Feliz día
(c)La Perra

1 comentario:

Faramar dijo...

Aquí una servidora que no se ha pillado el puente y se ha topado en la SIerra, con todos los que han huido de Madrid. por lo tanto, sí he pillado atasco, sí me tuve que zafar de un sobaco y sí he tenido que esperar un rato en el bar, para que me pusieran un cafe...jajajaja

Besos grandes, grandes besos...