domingo, octubre 29, 2006

Entre Vodka y Caramelos

Es una de las canciones que últimamente escucho cadavez que me subo al coche y pongo mi super cd mp3 que me hice hace unas semanas y es lo primero que hago nada más que monto en mi coche. Sobretodo una estrofa que es la que más me gusta. La canción es de Pablo Moro.

Y el portazo sonó,como una calle vacía
un mechero que no enciende
sirenas de policía o el viento de Septiembre
Ya no he vuelto a ser honesto,
paraqué si nadie me entiende, no volvió a tocar Siniestro
Ni ella se llamaba Viernes.
Y como la vida está llena de casualidades, la fotografía me encanta ysobretodo la bien realizada
, pues entre ellas las de los anuncios de ABSOLUT. Aquí os dejo un par de ejemplos que me he encontrado en google hace un momento. En fin , soy así de raro.Por cierto, esta semana a parte de mis turnos del sábado y domingo de 21:00 a 02:00, nos
oímos si queréis el miércoles día 1 a partir de las 14:00 horas y por la noche a partir de las 12:00 en la hora bruja ... en Kiss fm claro.
Como siempre , un placer. Un besote
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Caotica C dijo...

Si el estribillo de esa cancion esta muy bien...un saludo