martes, septiembre 05, 2006

Belén Esteban ... Honoris Causa

Conocida en las máximes portadas del papel couché ... esta mujer barre fronteras y ha llegado a lo más alto de la vida que jamás se hubiera imaginado. Los estudiantes de la Complutense de Madrid están estudiando la vida y milagros de la Esteban, determinando si es una mártir, una virgen (ejem) o un modelo a seguir en nuestra sociedad. Dicen que si es madre coraje, que si ya es un mito , que si es un icono sexual (ejem) ... en fin , yo no soy periodista pero que lástima que el periodismo en este país haya llegado al punto en el que se encuentra. Arriba la Esteban , los toros , la sangría y la paella. Ea! Vamos a dar imagen en el viejo continente con programas basura , que mejor que ello podríamos decir que son programas estercolero y que no se diga ... que llevo 3 días viendo a Mercedes Milà , amenazando con que tu puedes ser el último elegido en entrar en la casa del Gran Hermano. Ojo amigo , nos vigilan.
Feliz día
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Quien yo? ¡que yo puedo ser la elegida! quita, quita...La verdad es que es increible las cosas que pasan en este pais...

Oye, espero que todo te vaya de maravilla...muchos besos

S.B.S. dijo...

Leer para creer. La tv mejor para ver unos cuantos videos , o peliculas de alquiler. Que vuelve gran hermano! Poco miedo.

Yo mismo dijo...

Belén Esteban y Gran Hermano... combinación explosiva de... no pólvora precisamente.
Un abrazo

Parches y salud dijo...

EL periodismo hoy dia es por desgracia una enfermedad que reblandece el cerebro de los televidentes. Y claro, una vez reblandecido el cerebro, "gran hermano" te parece el mejor programa de la historia.

Menos "gran hermano" y mas "Documentos TV"

Un abrazo desde Marimbatrix Perra :D

Anónimo dijo...

Yo, desde que no veo la tele, duermo mucho mejor. Os lo recomiendo.

:o)

Anónimo dijo...

A mí que me registren!! osea que no.. que no entro.. que no insistan c...
;;)) un besito La PErra!! me alegra verte tan animado