viernes, julio 28, 2006

!Precaucion ... amigo conductor!

Y sin saber ni cómo ni de que forma , por fin llegan las vacaciones de media España. La otra media estamos quemando las últimas horas de nuestro ansiado mes. No me voy a poner rollo DGT ni cosas de esas pero esta mañana he leído en el periódico que con tan solo en un mes de carné por puntos, se han reducido (con respecto al año pasado por estas mismas fechas) 65 víctimas mortales en las carreteras españolas.
No sé si habéis conducido por carretera este mes ... se nota un poco que los "locos del volante" han levantado el pie del acelerador , pero tb hay otros tipejos que se pasan la ley por el arco del triunfo y le pisan al pedal como antes ... como siempre.
Espero que comencéis pronto las vacaciones, que si no os leo por aquí en un mes , que al menos me dejéis un coment desde algún paradisiaco lugar como uno que me ha entrado desde el Japón(creo que ha sido mi gran amigo Alfonso).Ojito en la carretera por favor.
Un abrazo para todos y felices vacaciones
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Hey Jude dijo...

20 de julio, dia de mi cumple

Parches y salud dijo...

Estoy contigo. Cuidado en la carretera. Si no es por vosotr@ o vuestras familias, que sea por los demas usuarios ;-)

Unknown dijo...

eso eso ojo con la carretera y a poner un manos libres por lo del movil que caen puntos tambien, felices vacaciones quienes las tengan

Mar dijo...

Hasta septiembre no me tocan... jejeje

:::lola::: dijo...

Hola mi perra , no puedo hecharte la culpa del abandono por que se que ah sido resiproco :( por lo cual te pido una gran disculpa :) no dejes de ser mi perraaaaaa....:*
jeje
Pues mi abandono va por que yo disfruto de dos meses de vacaciones como la vez, eh terminado la universidad y ahora me mudo de ciudad para trabajar para poderte visitar :D asi que espero ahora que andes de pata de perro de vaaciones te acuerdes de visitar a tu mexicanita favorita eh un caluroso abrazo mi perra y saludos y tu alguien :)

Anónimo dijo...

What a great site »