jueves, junio 15, 2006

Sesión continua miércoles noche

Sin prepararlo... noche perfecta , noche temática de cine acerca de Irlanda y el problema del IRA. Explico, anoche en CUATRO hicieron un reportaje especial sobre Belfast con entrevistas a antiguos militares reconvertidos en mafiosos del contrabando.

Justo al terminar , hice zapping por los demás canales de televisión y fíjate que la providencia hizo que me encontrara de nuevo con una película que vi por primera vez hace muchos años. En el nombre del padre. Para la persona que no la haya visto, se la recomiendo porque relata perfectamente la tensión vivida y cómo se trata desde los dos puntos de vista. Yo no he estado allí, mi mejor amigo sí! , se fue a estudiar unos meses por beca orgasmus y supongo que este fin de semana le volveré a preguntar por lo que vio allí en primera persona.

Aún así, una pasada de noche con tormenta incluída de madrugada. Los murales en las fachadas de las casas son increíbles , muchos de ellos te quitan el habla, pero me quedo con este último. Es tiempo de paz .... en todas partes y en todos los sentidos.

Feliz día a todos

(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Parches y salud dijo...

La verdad es que aqui pasara como en Irlanda. Al final los "capos de ETA" acabaran siendo la cupula del contrabando de vete a saber que...

Haber si nuestro "eneamigo" Rajoy permite qu eel gobierno y ETA acerquen posturas, que estoy realmente harto de verme envuelto en un coflicto plagado de intereses economicos :/

Un saludo Perra :D