miércoles, junio 14, 2006

Por fin tenemos letra en el Himno Nacional

De siempre nos hemos quejado de nuestro Himno, el único que no tiene letra , el único que no transmite nada ... lógico y la culpa la tiene Riego ¿por qué? pues muy fácil porque como su Himno estaba tan chuuuuuuulo y encima tenía letra ... pues ahora nos jodemos y solo le podemos poner el universal "CHAN CHAN CHAN CHAN TA CHAN TA CHAN TA CHAN CHAN .... " Y así sucesivamente!!!
Menos mal que este año tenemos a los antiguos Inhumanos (valencianos) que tras crear el "Capitán Canalla" y olvidar aquellas maravillosas juergas de El Saler, Fallas...en que 30 tíos se subían al escenario y hacían volar a una muñeca hinchable. En fin que me pierdo ... que por fin tenemos Himno y toda España nos unimos por una vez al grito unánime de "A por ellos , oe, a por ellos oe, a por ellos oe , a por ellos oe oe"
Si señor; Alfonso Aguado... con un par.
Pd.- A ver si llegamos un poco más de 4º´s

(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

Mar dijo...

Hombre, tampoco se han estrujado demasiado el cerebro para la letrita de los cojones, no???? Vamos...digo yo!
A ver qué tal se les da hoy.

Esther dijo...

ESPAÑA! ESPAÑA! ESPAÑA!
SI GANAMOS ESTA TARDE VOY AL CURRO CON LA CAMISETA DE ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Y van un monton de goles!
No sabía lo del himno;) a mí si me gusta

Un besito!!

La Perra de Kenia dijo...

He perdido la apuesta de la porra que he hecho en el trabajo. había dicho España 3- Ucrania 0. Cuando iban 3-0 estaba frotándome las manos porque me ganaba 20 euros (que al final los ha ganado mi compañero Jose Andrés que ha dicho el 4-0). En fin , el lunes toca Túnez... no volemos tanto , tranquilidad , tranquilidad!
A lo mejor el partido de España - Arabia Saudi lo veré en la plaza de colón en la retransmisión de CUATRO. Si alguien que lo lee va a ir (Brutus por ejemplo) ya quedamos ok?
Un abrazo a todos y en especial a las hinchas femeninas españolas.

La Perra

Alfonso Romay dijo...

Lolololooo lololololololooo lololo-lo-lo-lololololo loooooooo...

La España blogosférica apoyando a la selección: yo tampoco he acertado la porra (25 lerus), pero hay bote porque nadie ha acertado.

A ver si después del partido de Túnez me voy de fiesta con la pasta ;-)