viernes, junio 23, 2006

Hoy me siento feliz

















! Feliz ! es asi como me siento , es más fíjate que hoy que tengo el dia libre incluso creo que me he despertado antes que otros días. Hoy me siento con ganas de pasear, de conocer, de realizar , andar , amar , sonreir y hacer sonreir a los demás... Hoy quiero que mi vida sea plena, que la gente que se cruce conmigo se sorprenda al verme feliz y llegue a contagiarle mi felicidad con una :) que no pueda desaparecer en todo el día. Hoy es viernes, estamos a puertas del fin de semana y encima , me he despertado en mi cama junto a la mujer que amo.... no es motivo suficiente para dar gracias a la vida y jugar en esta nueva jornada???
Os deseo lo mejor , la mayor felicidad del mundo, y como no sabía cómo representarlo, me he acordado de mi amigo Supermochis (se puede linkear al lado derecho) que se iba este verano al Japón, me he encontrado con este icono en escritura niponesa que refleja la palabra FELICIDAD.
Pues eso , que seas muy feliz!

Un besote

(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

Faramar dijo...

Pues muchas gracias por tus buenos deseos perra, yo tmabién te deseo que esa felicidad permanezca contigo, no sólo hoy, siempre. Un besote y una sorisa de viernes. Me alegra leerte así.

Esther dijo...

que bonitos todos esos sentimientos....besitos perra!
y buen fin de semana a todos!

Parches y salud dijo...

Muchas gracias Perra, porqu een este momento yo tambien me siento FELIIIIIIZ :D

MentesSueltas dijo...

Hermoso, esto de decir ESTOY FELIZ, con ello puedes ayurdar a alguien que necesite esas palabras.
Además el toque oriental...
Un abrazo y comparto tu estado.

MentesSueltas

La Perra de Kenia dijo...

Creo que el viernes fue una jornada completísima , llena de sonrisas , juergas y lo mejor ... SORPRESAS.
Solo falta que terminen de cuajar. Hoy estoy un poco con dolor de espalda y a parte arrastro un tanto de sueño que me impide pensar (bueno, cuando estoy despierto tampoco mucho). Os deseo un feliz día y besitos para ellas