jueves, junio 22, 2006

Curiosidades de la vida!


Ayer por la tarde , mientras realizaba el reparto de una publicaciones que hemos realizado, iba escuchando la radio cuando me sorprendió una noticia que os paso a relatar. Desconozco la ciudad donde ocurrió pero es curiosa.
Un hombre entró a punta de pistola en una farmacia , y exigió a la farmacéutica que le diera 2 cajas de viagra o si no mataba a su compañera de un disparo en la sien.
La licenciada , nerviosa por la situación corrió al almacén a ver si encontraba las dichosas pastillitas para el hombre y cuando volvió ante él , no pudo más que decirle que no les quedaban existencias de las "píldoras milagrosas".
El hombre soltó a la mujer y se marchó corriendo (debido a que no encontró lo que estaba buscando), pero parece ser que en algún lugar de su interior le afloró un sentimiento especial.
A las 2 horas regresó a la misma farmacia , con 2 ramos de rosas rojas, para pedir disculpas a las farmacéuticas ... las cuales se sorprendieron al verle entrar de nuevo en el comercio y con los ramos para ellas.
¿es curioso no?

Un abrazo a todos (y un ramo de rosas para todas)

Feliz día

(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Mañana viernes no se si podré ponerme al dia con los blogs porque tengo el dia libre y estaré fuera.... pero tan libre lo tenía ayer que mañana lo tengo colapsado. Intentaré dejaros un regalito.
Un beso

La Perra

Parches y salud dijo...

Pues si que es curioso si :D

Un saludote Perra

Anónimo dijo...

Muy curioso;;)) estaría desesperado no?
Gracias por las rosas.. me gustan las rojas
besitos y buen finde

Hey Jude dijo...

Acepto con mucho gusto las rosas ¿pueden ser anaranjadas?