lunes, mayo 22, 2006

Concierto de Tontxu - 100 posts -


Buenos días a todos!
Quise encontrar una excusa perfecta para poder colgar el comunicado número 100 y lo hemos conseguido. En la foto se puede apreciar bien quién es no? Tontxu actuó el pasado fin de semana en Ciudad Real. Tengo muchas otras fotos , pero esta me pareció curiosa realizada detrás del escenario. Interpretó 2 horas de concierto con temas de todos los tiempos , desde "Para tocar el cielo" , hasta un homenaje a "La Mandragora".
He tenido la suerte de encontrármelo otra vez en mi vida porque ya pasó hace años y su música me marcó con aquella primera vez. Recuerdo que le entrevisté en la FNAC de Valencia para el programa de radio Luz "Ni todo lo contrario"(que recuerdos) y de aquellos primeros pinitos .... estos robles , me he dado el gustado de poder presentarlo en concierto.
Por otra parte , son ya 10o historias contadas en esta página. Un centenar de pensamientos que vuelven a moverse para que no paren de nuevo. Esto se debe gracias a gente como Mazinhet, Las Chandaleras, Bea .... mi gente cibernética que de vez en cuando me da un tirón de orejas por no actualizar La Perra. A los que no mencione , que me perdonen (Lola, Felinita , Tochismochis) ... pero tb son parte fundamental de mi página que es vuestra.

Un abrazo

(c) La Perra

2 comentarios:

Faramar dijo...

Enhorabuena por tus 100 POST!!! Ya tienes más de lo que muchos pueden soñar. Me encantaría, por insistir un poco, que fueran más a menudo...

Faramar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.