jueves, mayo 25, 2006

Buscamos novia para mi niño!

Pues si, ya tienes 2 años y unos meses el zagal y según hemos hablado con el veterinario y en fin que se nota de vez en cuando ya la llamada de la naturaleza .... pues vamos a darle la satisfacción de que eche un polvete. Todo con cariño por supuesto.




Por si interesa:

- Sus padres si que tienen pedigree , pero al ser blanco no se lo han reconocido. Es bóxer,aunque la gente piense que es presa canario.
- Está fibroso , no es pachón.
- Nacido en Marzo 2004.

* No sé como va lo del tema de quedarme con un cachorro pero vamos que se habla y punto. Por si alguna de las personas que lean esto están interesadas-os , me podéis mandar un email (está en el perfil de la página) o entrando en esta web. Allí buscáis en el apartado de novio busca novia y podéis ver otra foto ( y dejar algún correo si estáis interesados).

Bueno , si conocéis alguna información interesante de algún conocido vuestro ... ya sabéis.

Un saludo y feliz día

(c) La Perra

7 comentarios:

Faramar dijo...

Dentro de poco te veo poniendo una agencia matrimonial.

La verdad es que es muy guapo. Ahora es cuando tú dices eso de...:"tiene a quien parecerse" ;-)

La Perra de Kenia dijo...

hay que ver cuanto
jajajajajajajajaja

Hey Jude dijo...

¡¡Aaaaaaaaaay está herrrrrrrrrrmoso!!

oye pues la distribución se supone que es de mitad y mitad, entre los papis de los contrayentes, ahora que si se deciden por quedarse con una cachorra, ellas (oooobvio) valen el doble, asi que tendrás que elegir entre una nena o dos perritos.

Guau! (suerte)

Anónimo dijo...

ufff qué precioso es...y que bien que le vas a dar una alegría!! yo tengo un perrito también, no creo que le sirva;;)) ya nos contarás!

un beso

Faramar dijo...

Lo siento querido, pero hoy me he adelantado yo y he posteado antes...

Faramar dijo...

Ahora que lo he conocido en persona, perdón, en animal, uf... qué mal suena, vamos que lo he visto en directo, puedo afirmar, que no se puede ser más guapo y más listo. Digo el perro, es decir, Arok...

La Perra de Kenia dijo...

jajajajajajajajajaja

Yo tb me lo he pasado muy bien. Hay que repetirlo de nuevo.

Besos