miércoles, febrero 01, 2006

Sábado 4 de Febrero 2006 - Ciudad Real -

10 comentarios:

Diego Gutiérrez dijo...

muy dentro la 100...
de toda la vida...
pq el Pulpo y Abella trabajan d nuevo juntos?
he puesto el toro de papel d tapiz

La Perra de Kenia dijo...

Te acuerdas cuando hacían "La Jungla"??? con el ciego, las conexiones desde las gasolineras .... que flipe.

Ahora tb se lo pasan en grande . Además tb tienen a Rosa Rosado (www.rosarosado.com) ..... se salen.

Me alegro de que te guste la foto del toro.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo la entrada para el concierto. Nos lo pasaremos en grande eh? Voy con gente de clase.
Te escuchamos

La Perra de Kenia dijo...

Gracias Jaime , un saludo. El sábado lo pasaremos en grande

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ... estos tipos hacen un tipo de música "acuática"?
Si tienen ese nombre, no se comerán a sus congéneres? Son carnívoros? Se acuerdan de todas las letras de ls canciones a pesar de su "memoria de pez"? Se consideran gente con "agallas"? (esta ha sido buena, eh?) Alguno de ellos es un "besugo"?

Tengo más preguntas ... pero por ahora ya está bien.

Saludikis.-

Diego Gutiérrez dijo...

Perra,
q paso? pq se pelearon el pulpo y abellan?
como es q se reconciliaron?

Diego Gutiérrez dijo...

por cierto, a mi me gusta mas MAr Montoro...
q le voy a hacer...
en su epoca estaba enamora de Laura Oton... pero ya se paso...

Diego Gutiérrez dijo...

emites a nivel nacional?
o en las descos regionales?

Diego Gutiérrez dijo...

emites a nivel nacional?
o en las descos regionales?

La Perra de Kenia dijo...

en las regionales ... en la provincia de Ciudad Real