jueves, febrero 23, 2006

ETERNAMENTE AGRADECIDO

Y no es que copie un título de Rosendo , pero os agradezco los mensajes que he encontrado en el anterior post que colgué "ayer" . Prefiero eso , que sea ayer y comenzar otra vez sin que nada me turbie para poder estar otra vez con vosotros . Al menos lo intentaré.

Nieve ??? será por el resto de España , porque por aquí no ha caído casi y la poca que se ha visto ni ha cuajado.

De nuevo gracias ...

(c) La Perra

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

De "ayer" a hoy se te ha echado de menos...
Me alegro de leerte

Besos

Hey Jude dijo...

Me encanta volver a leerte, desde ayer que no sabía nada de ti.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Supongo que usted ha querido parafrasear a uno de los grandes personajes de la historia española como Fray Luís de León (Decíamos ayer ...), me parece muy bien.

Para quien no sepa de quien estoy hablando aquí va una pequeña nota cultural:

Fray Luis de León fue un escritor y novelista del siglo XVI. Fue considerado como uno de los más sabios hombres de su tiempo, y no sin razón, pues conocía a fondo las lenguas orientales, y sus estudios abarcaban todo el campo del saber humano de entonces, aparte daba clases de las Sagardas Escrituras en la Universidad de Valladolid
Pero como nos pasa a todos los genios, le salieron sus enemigos que le acusaron de traducir al castellano "vulgar" una obra llamada el "Cantar de Cantares" cuando esto estaba absolutamente prohíbido y penado. Fue procesado por la Inquisición, y en encarcelado por un período de 5 años.
Entonces volvió a su cátedra, y el primer día que se sentó en ella, después de los cinco años de prisión, ocurrió una anécdota muy graciosa: tenía el maestro Fray Luis la costumbre de recapitular cada día lo explicado el anterior, e invariablemente comenzaba con la sacramental frase: Decíamos ayer... Pues el día en que volvió a su cátedra, después de los famosos cinco años de ausencia, también comenzó con el acostumbrado: Decíamos ayer...

FIN DE LA NOTA CULTURAL

Usted hoy a sido un poco genio y figura ... le felicito (pero NO a su perro)

Saludikis.-

Anónimo dijo...

Encima de que me preocupo por eleverles el nivel cultural O_o'

Lo de Londres ... mejor que tengan cuidado conmigo ^_^'

Saludikis.-

Marcos dijo...

Contento de estar un día más entre nosotros. Se te ha echado de menos. Ah, saludos de Eusebio.

Esther dijo...

eterno el dia de ayer, menos mal que ya es hoy! besos perra!

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo esté bien y que pronto nos veamos en tierras huertanas para intercambiar, quizás, de nuevo la personalidad, jejejeje, porque... si no me falla la memoria, ¿no fui por unos minutos Roben? o fue al revés?

B.

Parches y salud dijo...

Has vuelto y no me has avisado??!!!!!

Bienvenido :D