jueves, enero 19, 2006

Ya han pasado 5 años


Al igual que mi amigo Emilio el otro día enseñaba sus carnes en una de sus fotos en su paseos por la isla , yo os enseño una parte de mi que se ve ... pues eso , de vez en cuando ! Este tatuaje me lo hice en Dénia el 8 de Diciembre de 2000. El loco que me lo hizo tenía una cara de miedo entre una mezcla entre el profesor loco de "Regreso al futuro" y el cantante de Metallica.
Supongo que el dibujo que se ve , se reconoce (y no como me dijeron una vez que si era el emblema del ejercito del aire). Es el dibujo que salía en todas las contraportadas del grupo Queen.
Justo una semana antes de hacérmelo , estuve viendo un reportaje sobre tatuajes y tenía claro que quería hacerme uno pero no sabía ni dónde ni el qué ... con lo cual aproveché el tirón de la adrenalina , porque si no lo hacía en ese momento , no creía volverlo a intentar. Pregunté si era posible llevar un dibujo para que ellos me lo hicieran y aquí está el resultado. Si duele?? pues que quieres que te diga , en aquel momento más que dolor era picorcillo por la aguja pero luego esa sensación desaparece.
Yo pensaba además que al tiempo tendría que retocarlo o algo así , pero por ahora no merece la pena porque sigue estando bastante bien. Es más , el otro día vi fotos de mi hombro izquierdo (que es donde lo tengo) sin tatuar y lo notaba extraño , le faltaba algo.
Bueno, pues este trozo de carne es mío , más un poco de tinta Bic jajajajajajajajajajajaja
*Por cierto , saludos a todos los que entran en mi blog desde la otra parte del charco. Me he fijado que en los últimos días , mi página ha sumado bastantes visitas latinas. !Me encanta! También desde UK (Hola Pabloooooooooooooo) Desde Italia (...)
En fin, a todos un abrazo y venga dejar un saludillo.
Ya estamos a jueves, en las puertas del fin de semana. Buen día a todos
(c)La Perra

14 comentarios:

Mar dijo...

Ya veo que has actualizado el mapa para que sea diariamente...me alegro! Es una pasada, eh???
Muy xulo el tatu!!

La Perra de Kenia dijo...

POr cierto, si alguien quiere mandarme un correo con alguna foto de su tatoo para publicarlo en la página de La Perra de Kenia , mi dirección es roben.koudsi@gmail.com
Si queréis enseñar vuestro tatoo al mundo este es vuetro espacio .
Os espero
La Perra

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, de verdad agradezco tus amables comentarios!, nos leemos, un saludo,



JD
msn:n76pf@hotmail.com

Diego Gutiérrez dijo...

Perra... aun no me he vendido al sensacionalismo... aun soy salvable...
Abzs
DG

kinkymomo dijo...

pues yo ando planeando mi proximo tatuaje no se que no se donde pero solo se que sera el tercero si tienes sugerencias se aceptan, un beso desde el otro lado del charco.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es verdad, yo tengo ese dibujo en el disco de Queen...que pasote...

Bueno, yo te escribo porque te he elegido para participar en un juego. Pásate por mi blog y ves de qué va. Un beso

Hey Jude dijo...

Nooo, no se dice jueves, se dice Juebebes!!!

Bueno pues en un comment anterior ya te habia dicho del terror que me dan las agujas, hace como dos meses me hice un tatuaje temporal, de esos que duran un mes, pero curiosamente comenzó a sentirse frío por acá, así que si a caso me lo veía cuando me bañaba y na'más.

Del 2000 a la fecha ¿no te ha dado la inquietud por hacerte otro tatuaje? dicen que ese tirón de adrenalina es un poco adictivo, no? me gustan mucho los tajuajes pero definitvamente donde haya dolor y sangre yo no me meto.

Feliz weekende desde este lado del chaco jajajajajaja.
Por cierto, tu tatoo se parece un poco al escudo que tiene mi bandera, verás, chécalo!!!

Hey Jude dijo...

Yastás en la lista de los que más rugen, también!!
besitos y abrazos, bye!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustan los tatuajes, pero... no me veo de llevarlo durante toda mi vida, se me hace dificil pensar que con el tiempo pueda quedar feo porque el cuerpo cambia aunque quiza yo nunca me arruge ni engorde , ni adelgaze.... (quiza sea no humano y no me haya enterado)

De todas formas de hacermelo tambien elegiria el hombro, me parece discreto puesto que no lo ve la gente a diario y a la vez elegante

La Perra de Kenia dijo...

Un besote a todos

PacoelFlaco dijo...

Pues yo tengo uno en el hombro derecho. Es un escorpión con un ojo en la boca... me lo hice hace cosa de 7 años y ya necesita un repasito, pero a mi me dolió bastante, sobre todo en la parte que llega cerca del sobaquillo, y me da una pereza del cristopher!!

Anónimo dijo...

me mola tu foto pacoelflaco.

PacoelFlaco dijo...

Es reciente. La tengo en el pasaporte... jeje!

Anónimo dijo...

hola Roben, soy la Mari!!!!
perdoname por haberte tenido tan olvidado pero es que en Belgica no paro ni un momento. pero q sepas q me acuerdo mucho de tííí.
te deseo que tengas un feliz 2007, espero q sea tan bueno como este 2006.
q tal llevs tu nueva vida?? mis contactos me dicen q muy bien. weno pos así me gusta y sigue dando caña a la kiss fm, q se enteren esos de madrid de quién es Roben Koudsi!!!!
un besito mu gordo
cuando pueda te mando un correo y te pongo al dia jeje(ahora tengo q estudiar pa los examenes y hay q tomarselo en serio xq no puedo desperdiciar esta oportunidad, q además son en ingles y frances)
un besito mu gordo gordo!!!
Mari_ciudad real