lunes, enero 23, 2006

Y si volvieras a nacer ...


... si, ya sé que se parece al anuncio del Renault Clio, pero me gustaría saber vuestra opinión. Que os gustaría ser? o mejor dicho , en que os gustaría trabajar? Pues yo creo que si que lo sé. Me encantaría ser maquinista de trenes. Mi abuelo me cuenta siempre batallitas de su padre y de su abuelo , que ellos si que eran maquinistas , pero de los de máquina de carbón, vamos , de los trenes antiguos años 20.
Ahora las cosas han cambiado, como se puede apreciar en la foto , pero creo que tiene que ser una pasada , todo el día viajando.
Bien, comenzamos una semana que espero que sea cortita porque el viernes me marcho a Ronda (Málaga) a celebrar mi aniversario con mi niña. Con lo cual, como siempre , os deseo una gran semana. Feliz día.
(c) La Perra

10 comentarios:

Marcos dijo...

Yo no se no lo que me gustaria ser. Quizás soñador!?

Que lo pases bien en ronda con tu niña y... saludos a Antonio. ;-)

Un abrazo

La Perra de Kenia dijo...

De tu parte campeón! el viernes no lo veré porque llegaremos muy tarde , pero me dijo que el sábado se vendría a desayunar con nosotros.
Haré lo antes que pueda lo del cambio del enlace vale?

Un abrazo

Esther dijo...

a mi me hubiera gustado ser bailarina de algun ballet famoso, pero no de ballet clasico sino danza moderna tipo upa dance, ir por el mundo recorriendo los mejores teatros...
o cantante y viajar mucho y hacer conciertos por todas partes, o actriz y hacer pelis y rodar por todo el mundo, ir a los estrenos, ponerme modelitos para la alfombra roja, o modelo y desfilar en las pasarelas de todo el mundo.
La verdad es que en todos esas profesiones se viaja mucho, igual he acertado lo de mi profesion de agente de viajes....ahora solo me falta ser actriz, bailarina o modelo.

La Perra de Kenia dijo...

eso te iba a decir, porque desde tu profesion se viaja un huevo. Y para ejemplo , tus viajes a cancún y los que tengan que venir.

Un besote y gracias

Hey Jude dijo...

A mi me habría gustado se de esas chavas que entre los 60 y 70 proclamaban amor y paz, andar con mi mochila al hombro recorriendo caminos, ponerme coronas de flores y en la cabeza y fumarme mis gallitos de mariguana pero como no... pues, me gustaría emmmmm...ser dentista, no tenerle miedo a la sangre, tener la sangre fría para cortar encías, poner inyecciones, poner música suave, perfume que huela a limpio y platicar con mis pacientes . . .

La Perra de Kenia dijo...

Bonito sueño felinita.

Anónimo dijo...

¿Qué me gustaría ser? Pues, la verdad, no lo sé .... no me lo planteo, no sé lo que voy a hacer mañana, así que mi próxima vida tampoco la tengo muy vista, esa es la verdad.

Pero teorizemos. Imaginemos que evolucionamos, vida tras vida, cual Pokemon. Si eso es así, la verdad es que tendría que ser una parte importante dentro de la historia moderna, debería ser un científico(loco), una mente maravillosa (sí, todavía más), un conductor de F-1 cojonudo (Fernando Alonso v2.0), un asesino a sueldo de papanatas sociales(hijo de la Obregón & Kiko de GH, verbigracia)o algo parecido, debido a que mejorar este molde es harto complicado ... ahora eso sí, si pudiera pedir algo, por favor Dios mío, menos guapura y un poco más de altura, gracias majo!

Nos veremos en nuestras próximas vidas, búsquenme por la F (de Famoso o Figura Mundial, salgo en las dos, sisi)

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

no coment

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola, ayer me pasé por aquí pero no postee por falta de tiempo, de todos modos si vi la similitus de tu tres y mis vías (en mi post)...

Yo hubiera querido ser violinista...Publicista...o profesora...

Besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

similitud y tren (lo escribí mal)...Me comí la d y la n, eso me pasa por no revisar lo que escribo...jejeje