jueves, enero 05, 2006

Sin mirar atrás


Cientos y cientos de km´s a nuestras espaldas. Siempre sin mirar atrás. Bares , gasolineras, gente, ... siempre sin mirar atrás , hasta que el depósito aguante.
No hay sueño en la tierra que pueda detener el sueño de un motero . Siempre sin ley, yendo de acá para allá. Solo o acompañado (mejor acompañado), y siempre deseando que la carretera no se turbie con radares de la benemérita.
Esta foto la hice el día de nochebuena desde el coche de Mazinhet en la carretera de Alicante cuando volvíamos de la cena de Las Chandaleras en Dénia el día anterior. Además esta foto lleva premio , porque a la derecha (entre las cañas) se aprecia la cúspide de vidrio de Banana´s Maxi Disco (Templo de la fiesta de mi juventud, algún día hablaremos de Banana´s). Que suerte aquel que pueda devorar kilómetros y kilómetros cabalgando sobre una moto. Algún sueño que tendré que cumplir algún día, sin mirar atrás.
Felices Reyes a todos
(c) La Perra

4 comentarios:

LAURINITA dijo...

que envidia, esa vida motera.... mira que nos apañamos mal eh? si queremos vida motera porqué nos pasamos la vida delante de estos ordenadores? aiiiiiiiiiii

candy, llego a la rana si la encuentro, la moto ya... en fin... hace un viento que no oigo nada ¿sabes como te digo? jeje

Mas que felices, que sean buenos los reyes además de majos.

La Perra de Kenia dijo...

Yo celebraré la venida de los reyes cenando con unos amigos , un arrocito a banda de estos pa chuparse los dedos (ojlá me saliera como los del Mena.... eso es mucho pedir)

இலை Bohemia இலை dijo...

Que te traigan muchos regalitos. Un besote!

La Perra de Kenia dijo...

gracias bohemia