jueves, enero 26, 2006

Noche extraña con final feliz


Pues si. Y como un gran volumen de seguidores valencianistas , seguro que tb estarán indignados por no poder terminar de ver ayer el partido del Valencia contra el Deportivo de La Coruña. Me parece perfecto que expulsaran a Marchena porque hay que ver , menudo puñetazo que le soltó al "gallego" , pero vaya tela ... Me cago en el imbécil que echó la moneda al campo , que a lo mejor no fue la primera y se pasó todo el primer tiempo lanzando cash a ver si acertaba a la ceja del linier. Ojalá (lo malo es que fue justo después del gol de Villa) y no se fijaría la gente , pero si alguien lo hubiera visto, deberían haberle señalado con el dedo y que las fuerzas de seguridad lo hubiesen tirado a la calle a patadas cual "terrorista del deporte". Ya veremos que decidirán los del comité de la Federación de Fútbol.
¿Y la foto por qué? pues caray , porque después de buscar al perro de mi vecino que se había fugado de su casa (pensábamos que las hormonas habían ganado al poco sentido común del perro). Llegué a casa, paseé a mi perro y todo estaba preparado para ver el partido. En mi caso no cené hamburguesa sino ensalada y pescaíto blanco , pero total ... no sirvió para nada por lo ocurrido en el campo del Mestalla.
Por cierto, Mazinhet no fue quién lanzó la moneda porque no más ocurrir el incidente le llamé para asegurarme jjejejejejejejejejejejejejeje.
Feliz día a todos.
(c) La Perra

28 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Por cierto, el perro de mi vecino se había quedado encerrado en el cuarto de baño (dentro de la casa) y tras buscarle por todo el vecindario ... se decidió volver a casa y por un casual echar un vistazo. Pues apareció. Todo quedó en una sonrisa. Bueno, varias... Ah! se me olvidaba que al menos la noche tuvo su parte positva porque pusieron un capítulo de Las Vegas. Me mola un mazo esa serie.
La Perra

Anónimo dijo...

Por alusiones:

1.- Confirmo que NO fuí yo el que lanzó la moneda, por diversas razones:
1.1- Ni se me pasa por la cabeza "tirar dinero"
1.2.- Me parece de subnormales profundos intentar agredir a alguien (aunque algunos se lo merecen)
1.3.- No estaba en el campo (a pesar de ser abonado y accionista del VCF)

2.- El árbitro hizo MUY MAL al suspender el partido, ya que lo único que provocó fue el "encabronamiento colectivo".

3.- La prensa (sobretodo la nacional) está cargando gran presión para que se contemple la posibilidad de darle por perdida la eliminatoria al VCF (me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubiera sido el Real Madrizzz o Barça)

4.- ¿Cenó pez? Los peces al mar, oiga!

5.- Lo del perro en el cuarto de baño ... bueno! eso se comenta por sí mismo. Sólo comentar que el amo del can ... muy espabilado no estuvo precisamente.

6.- JÓDASE!! ... no sé por qué se lo digo, pero si no lo hiciera en este comentario como que faltaría "algo", no cree?

Por ahora nada más.

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Vamos por partes...
1.- Imbécil

2.- El árbitro hizo lo que tenía que hacer ... a mi me pareció una putada, pero que le vamos a hacer, es árbitro y de todo tiene que haber en la viña del señor.

3.- Tienes preparada mi casa???

4.- Acaso usted no toma pescaito nunca???

5.- Todavía no he visto la reacción del amo. No estaba, compartí esa sensación con su mujer y sus hijos ...

6.- Por dios!!! le he llamado de usted ??? me estoy haciendo mayor...

7.- Imbécil ... por si acaso no le había quedado claro.

8.- Llámeme. Siempre es bien recibida su llamada un jueves por la mañana.

La Perra

Anónimo dijo...

Gracias por aclarar el punto del perro ... ahora quedan claras muchas cosas, sisi

Saludikis.-

Mar dijo...

Punto 1 (y único):
Jódanse imbéciles!!
Esto es muy fuerte, me estoy contagiando... les insulto, les hablo de usted!
PD. Y no crean que el insulto va por lo del Valencia, eh? Sólo era por poner algo....

Mar dijo...

Sabe usted una cosa?
Lo he imaginado ahi, serio, grandote, y levantando la voz dirigiéndose a mí....
Y ME HE ACOJONADOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar dijo...

Porqué mi comentario ha salido antes que el suyo? Realmente lo he puesto después no antes....

La Perra de Kenia dijo...

Señorita Mar. Usted que es tan dulce. Una princesita de su alta alcurnia .... dama de mi territorio keniense....

!!! CUANDO LOS MAYORES HABLAN LOS PEQUEÑOS CALLAN ... COÑO !!!

Mar dijo...

otra vez......................
aquí pasa algo!

La Perra de Kenia dijo...

Por qué me figuran 9 mensajes cuando solo tengo 7 y con éste 8???
Esto es un expediente x. Como la desaparicion del perro

Mar dijo...

Yo cuento más mensajes.... los tuyos cuentan?

Mar dijo...

Porque si no cuentan, resulta que este es el número 8

La Perra de Kenia dijo...

Ahora ya está bien! fíjate , este es el mensaje número 9. Quien llegue al 15, le regalo una fideuà

Mar dijo...

Y si resulta que sí que cuentan, este es el número 14.

Mar dijo...

O sea que debo pensar que este sería el 15, y me merezco ganar.

Mar dijo...

Y si no es por el número, al menos por INSISTENTE, no?

La Perra de Kenia dijo...

Joder que pronto tenemos ganadora!!! Ale , el fin de semana que vaya pa Kenia , nos subimos al Montgó para hacerla

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias señor Cabalga de Nuevo y señorita Mar por demostrarnos a todos la "literalidad" de un auténtico DIÁLOGO PARA BESUGOS

Muchas gracias, buenas tardes.

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Imbécil

Anónimo dijo...

Lo sé

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Me llamo Pilaaaaar

Anónimo dijo...

Pilar, hija!

Ha sido salir la palabra Besugo, y como usted es pescadera, pues a ver si coloca algo, no?

Por cierto ... me da un poco de Triskis?

Saludikis.-

Mar dijo...

Besugo tú!
Estoy con la Perra:
imbécil!!

La Perra de Kenia dijo...

Vaya tela el día que hemos tenido hoy. Internauta que acabas de llegar a mi página.... ni puto caso. Créeme , viviras mejor

Hey Jude dijo...

¿Cómo se llama tu bello ejemplar canino?

:::lola::: dijo...

Bueno esto era una conversacion entre mar y la perra o que de que pues ya hagan otro post sobre esto no ja ja ja ja miento me alegro que toda situacion tenga un final feliz je je je saludos perrita

Anónimo dijo...

Mi bello perro(aunque Mazinhet diga lo contrario) se llama Arok.
No te preocupes Lola , este blog a veces se parece al camarote de los hermanos Marx.