martes, enero 10, 2006

El panadero que batió a McDonalds


Según he leído en el mundo pero en su edición de papel, un milagro ha sucedido en Altamura (Italia) un humilde panadero Luigi Digesù ha conseguido la hazaña de humillar públicamente al gigante mundial de la comida rápida !Trágate esa Mcdonald´s!
El genio en cuestión decidió abrir una panadería en el centro de Altamura , en un local contiguo al de la hamburguesería. En principio era toda una locura porque todos los jóvenes y los no tan jóvenes acudían al centro "alimenticio" para probar ese fenómeno de la comida basura , pero a base de tesón y trabajo , aquí el amigo Luigi, consiguió que poco a poco las personas que estaban en casa del vecino se pasaran a la panadería y que la venta del tío Sam descendieran .... Hasta el punto de cambiar varias veces al director del centro yanki y tras un montón de ofertas en rebajas como "Nos compras una y te regalamos 300" por ejemplo, la popularidad de Luigi subía y subía , de tal forma que a finales del pasado mes de Diciembre de 2005 , echaron el cerrojazo al comercio hamburguesero , saliendo triunfal de la contienda Don Luigi Digesù. Ole tus huevos cabrón.
(c) La Perra

8 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Que grande es Don Luigi Por dios!!!

Mar dijo...

Vivan los panaderos!! Viva la cocina tradicional!!
Fuera la comida basura....
Me alegro por Don Luigi.

Diego Gutiérrez dijo...

Si señor... con dos cojones... y un palito...

La Perra de Kenia dijo...

jejejejejejejeje . Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué productos ofrece Don Luigi para hacer frente al todopoderoso yanki ... napolitanas con sabor a hamburguesa? Croissants con trocitos de patatas fritas? ... es una duda seria, no se crean.

Esta historia tien moraleja, no importa lo pequeño que sean, mientras su corazón y su deseo sea grande, todo irá bien.

Saludikis.-

kinkymomo dijo...

vale es que cuando uno hace las cosas con empeño y ofreciendo algo bueno al publico consumidor es logico que se triunfe y para ser honestos Mcdonalds es una reverenda mierda en lo particular desde que tengo uso de razon e preferido la tortilla y el chile que una cajita feliz, un saludo y ojala hayamos muchos que sobresalgamos y nos impongamos a empresas que invaden el mundo con su porqueria, en fin brindo por Luigi y por vos tambien, un saludo.

Anónimo dijo...

Auqnue no venga a cuento con el post ; estoy en Puertollano y está empezando a caer aguanieve. La verdad es que el frío es brutal y la lluvia que empieza a caer corta la piel.
Ojito en carretera.
La Perra

Parches y salud dijo...

Menos mal que au queda gente que sabe lo que hace :D

¡¡3 puntos para el panadero!!

Saludos desde Marimbatrix.