lunes, enero 09, 2006

Así amanece ....... que no es poco


Amanece que no es poco, y fijaros que imagen tan británica. No , no me fuí a Londres el fin de semana. Esta foto la he hecho esta misma mañana en el parque del Pilar de Ciudad Real. Las nieblas aquí son impresionantes. En 5 minutos cae y le puede costar todo un día en levantarse.. La verdad es que es curioso ver esto cuando estás acostumbrado a las nieblas de la costa que se enguyen en el mar. Aquí no. Aquí ya puedes irte casi unos 50 km´s y todavía tienes niebla , pero cuando sales de ella , miras atrás y parece todo un lago.
Es un fenómeno precioso. Me encantan estas pequeñas cosas.
Feliz día y Feliz Semana
(c) La Perra

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Usted se ha dado cuenta de cómo se llama el parque en custión, no?

El parque se llama .. PILARRRRR!!!

Una duda ... en ese parque...¿ponen el canto del Loc-co?

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
pues fíjate que no me había quedado con el nombre.
Se llama Pilaaarrrr!
Es el que está enfrente del Eroski.

La Perra de Kenia dijo...

no ponen el canto del lo-co pero ensalla todas las tardes la banda municipal de Ciudad Real

Anónimo dijo...

Ensalla? Ensalla? qué DIANTRES quiere decir ensalla?

Un poquito de por favor para con la gramática española, coññññño!!!

EnsaYar, ensaYar.

Saludikis.-

P.D.: Y de gracias a Dios que no le hago escribirlo 100 veces en el encerado, ea!

La Perra de Kenia dijo...

anda payo... mira el correo que te he mandado

Anónimo dijo...

u_u muy bien!

Sus pecados han sido expiados.

Saludikis.-

Mar dijo...

"Bamos a poner nerbioso al pallo!!"
jajajajajaja
Es que me parto... a que no se atreve a ponernos cara a la pizarra???

La Perra de Kenia dijo...

no lo tientes!!!

Anónimo dijo...

Yo no me rio.

La Perra de Kenia dijo...

Es más .... no lo hace! :(

Anónimo dijo...

Aparte, no me ha puesto nervioso. Debido a que ha cometido fallos a sabiendas, quiere decir que usted sabía perfectamente como escribirlo, por lo tanto esos son fallos inducidos (o forzados), demuestra que conoce la gramática y no me pone nervioso.

Sólo que NO ha tenido gracia.

Y no tengo nada más que decir (de momento)

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Es más ...... no tiene nada que decir ( de momento ).

Mar dijo...

Me tengo que sentir mal?
Vale, lo siento... pero se podría reir un poquitín. No hace daño, se lo aseguro.
Mola la foto Roben, está genial.

La Perra de Kenia dijo...

gracias por lo que me toca ;).
Que tal el fin de semana mar?

Anónimo dijo...

Reirme?

Lo haré ...

Luego ....

Si eso ....

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Por cierto, que pasote el vibrator de los cojones.... A Esmeralda se le quedó cara tonta.

Anónimo dijo...

Se puede creer que, seguramente, soy el personaje que MENOS ha probado MI Vibrator?

Si si

Saludikis.-

P.D.: Esto es un post sobre la niebla en Ciudad Real, no? ... Sólo por confirmar, ya sabe

La Perra de Kenia dijo...

Hablando de niebla! esta mañana ha habido un accidente en la autovia bastante chungo.
Suele ser así. Lamentablemente corremos a igual velocidad con lluvia y/o niebla que cuando hace buen tiempo y no nos damos cuenta. Pues la hóstia ha sido guapa.

Anónimo dijo...

Vaya! usted sí que sabe "cortar el rollo"

Espero que no haya habido víctimas.

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

no parece, creo que ha sido más el golpe en cadena que otra cosa. Pero si es que pasa lo mismo siempre que tenemos niebla , por eso lo triste es que ya no sea noticia.

Mar dijo...

El finde bien Roben... yo tampoco he probado mucho el vibrator, me da la risa...jejeje
Ahora de mini-vacaciones

La Perra de Kenia dijo...

No, si ya lo sé. Me dijistes lo de las mini vacaciones el otro día por teléfono. Lo que supongo es que después de la plorera te irías de fiesta no? para aniquilar los malos espíritus.
Jo! quién pillara ahora vacaciones.
La Perra

Diego Gutiérrez dijo...

como os lo pasais en este blog... asi da gusto...
Tu tb eres de CReal Mar?
SL2
DG

La Perra de Kenia dijo...

Que va! bienvenido seas. El que está en creal soy yo! Pero originalmente soy de Valencia, adoptado en Dénia y residente en la Mancha... ya ves!!!

Anónimo dijo...

APUNTE: y le va la zoofilia ... si si, vacas mediante.

Saludikis.-

P.D.: Le recuerdo que su perro debe ser sacrificado

La Perra de Kenia dijo...

calla loco! que tengo que meterme en antena YA y no veas la mañana que he tenido. Ahora intentaré colgar un coment nuevo

LAURINITA dijo...

tais locos, sí! jajaja... nieblas! las conocí en pucela, de las de cortar con cuchillo, o de no ver un elefante hasta que le hueles el sobaco. Preciosa la foto, triste el accidente, locos los comentaristas, incluido D. Usté.

Un beso.