lunes, diciembre 19, 2005

Mi primer regalo de esta Navidad


Lo recibí la semana pasada. Es mi primer regalo y lo quiero compartir con todos vosotros-as. Me lo han regalado mis amigas Patri y Mar (chandaleras people) y es lo más requetechulo que podrían hacer. La vaca , cuando la aprietas dice Muuuuuuuuu !!! Soy una vaca . Jajajajaja es genial.
Bueno, pues esta semana es una semana un tanto rara al hecho que comes con gente que ves rara vez al año, cenas sin ganas porque no puedes mas ... tu estómago va a estallar después del arroz amb fessols i naps y la última copita de cava.
Pero esta semana es la semana de todas las semanas . La de más frío , la de los amigos , la de los regalos , la de los amores (jejejeje) , la de la suerte , la de la salud..... se os ocurre alguna más?
Bueno, pero no me puedo dejar pasar por alto , la fecha del viernes 23 , cuando se celebrará en mi reino de Kenia , la cena de Las Chandaleras a la cual tb voy a ir. Oseasé que se van a juntar 2 blogs en uno Las Chandaleras y La Perra de Kenia.

Un abrazote enorme y se que aún es pronto pero ...

Feliz Navidad

(c) La Perra

6 comentarios:

Alfonso Romay dijo...

Pues vaya zoológico ...
La Perra de Kenia
La Vaca de Kenia.

En ese país tienen de todo ! ;-))

La Perra de Kenia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Señor Perra de Kenia!

Sólo le pido un favor ....
....
....
....

NO SODOMICE A LA POBRE VACA!

Muchas gracias, buenas tardes.

saludikis.-

Mar dijo...

Creo que vamos a unir a más de dos blogs, no?

La Perra de Kenia dijo...

cierto es , una noche que será inolvidable

La Perra de Kenia dijo...

por supuesto que si! y si nos tocan los millones mas (jejejeje)