miércoles, diciembre 07, 2005

La Navidad ha comenzado ya!!!



La Navidad prácticamente ya está aquí. No es una novedad porque ya hemos visto todos por la tv los "encendidos" de un montón de capitales del mundo. Nueva York, Londres , París, Ciudad Real , Madrid ... Ayer fue pa mi el inicio de las fiestas , o al menos el despertar del deseo navideño (aunque no soy muy amoroso de lo hipócrita que se puede ser en estas fechas) , pero ayer vi en Madrid el evento del año. El show de Cortylandia. Creo que es el 3er año que voy , y los que me queda porque eso ya es una cita anual intachable en el calendario. Una imagen que me hace mucha gracia porque todos los presentes se vuelven "memos" viendo a los muñegotes cantar y moverse al son de las notas de "Cortylandia". Que conste que no me meto con el espectáculo, porque yo tb me sumo a cantar la canción de turno, pero es ver para creer , porque se paraliza toda una calle para ver el mensaje navideño para los peques.

Que demonios.... Mola un montón. Bueno, ya he cumplido un año más con mi niña. Cinco años (que se dice pronto) y con ganas de que llegue el fin de semana prontico.

Feliz día para todos y que el frío no sus constipe, me rapé la cabeza y las ideas se me enfrían.

Un besote

(c) La Perra ... (las fotos no son mías , agradezco al autor de la misma)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, muy cierto, El Corte Inglés ya ha declarado oficialmente que es Navidad, y todo el mundo ha accedido a esta declaración.
Por lo tanto, le conmino a usted (señor Perra de Kenia, de apellido Cabalga de Nuevo) a que vaya pensando en MI REGALO navideño. Ya sabe que, como buen sibarita, no gusto de regalos chabacanos y soeces, así que tendrá que "currárselo" (como dicen ustedes, el pueblo llano)
Le aconsejo que vaya haciendo un apartadito monetario para con mi regalito, si si.

Saludikis.-

Mar dijo...

Gracias por tu llamada ayer por la mañana!
Besitos...
Nos gustó mucho escucharte a traves del altavoz mientras despedias la canción ;)

Mar dijo...

Gracias por tu llamada ayer por la mañana!
Besitos...
Nos gustó mucho escucharte a traves del altavoz mientras despedias la canción ;)

La Perra de Kenia dijo...

yo por mis niñas , lo que haga falta. Ya lo sabes de sobra

Anónimo dijo...

Venga, va! le voy a dar una pista ...

... empieza por las letritas BMW (RELLENAR AL GUSTO)

Hhhhmmm, no sé si quizá le he dado una pista demasiado claro, no sé, no sé ....

Saludikis.-

P.D.: Ansioso espero el regalito ^_^

La Perra de Kenia dijo...

brum brum pum pum pum pum

Anónimo dijo...

No es ese el sonido que "más me pone"

Usted sabe cual es ... inténtelo de nuevo, "bola extra".

Saludikis.-

Mar dijo...

Usted dando pistas es un "hacha"...las que me da a mí, que son ¿por fastidiar?
Da igual, ya sé la respuesta:
SI
Saludos también para usted.