viernes, diciembre 23, 2005

Feliz Navidad a todos!


Hoy es un día previo al inicio de las fiestas navideñas. Unas fiestas en las que nos reuniremos los amigos , las parejas , los hermanos ... unas fiestas que ojalá pasen con tranquilidad , cariño , buen rollete , PAZ y AMOR en todos los rincones del planeta.
Por favor (y me pongo como ejemplo) se van a hacer un montón de desplazamientos , osea que ojito al volante y el alcohol mejor dejarlo para después.
Bueno, que os voy a decir, que os deseo lo mejor en estos días. Que lo paséis en grande y ya nos lo contaremos.
Feliz Navidad a Todos.

(c) La Perra

4 comentarios:

Yo mismo dijo...

Muchas felicidades a ti también :)
Nos espera un 2006 muy muy bueno.
Un abrazo

Parches y salud dijo...

Feliz Navidad desde Marimbatrix ^_^

¡¡Y que tengas buen comienzo de año!! :D

:::lola::: dijo...

Hola mi perra pues, ya sabes que se te aprecia, y quiere gracias por tus buenos deceos y por la receta, pasala genial... Nada mejor que disfrutar de unas deliciosas vacaciones, con una cena esqusita y una compañia placentera, que todo lo que deceas se te haga realidad mis mejores deceos...

Marcos dijo...

Perra,

Felices fiestas a ti también y... me cago en la leche. La imagen que pones es la misma que puesta en mi web. Eso es telepatia.

Un beso, perra.