viernes, noviembre 25, 2005

Yo sobreviví al Tirachinas de Ciudad Real.















Llegaron vieron y vencieron. El espectáculo de Abellán fue un éxito desde primera hora de la tarde en la que se enfrentaron en un partido de futbol sala ,la selección femenina de Ciudad Real contra una panda de locos del Tirachinas.
El partido comenzó sobre las 19.30 de la tarde y como se puede apreciar en la foto ya estaban de cachondeo.
Al menos este año no estaba Fernando Romay , como el año anterior porque el tío no cabía nunca en la foto , se salía de lo alto que es. Bueno, pues gran partido vespertino que terminó en la Tasca de Ariann zampándose un chuleto de Ávila entre pecho y espalda que por lo que me dijeron estaba muy rico.

Bueno, pues a las 11.00 se abrieron las puertas del Paraninfo de la Universidad y comenzó a entrar peña . Esta foto es de la mesa del programa , por orden de izquierda a derecha son Juan Carlos Sevilla(informativos-deportes Ciudad Real) , Quique Guas, Abellán , Kiko y Miguelez. Muy buena gente la verdad , y encima con Quique me lo pasé de miedo. Antes del show salió un imitador para hacer reir a la gente , que acabó vitoreándole ( lo siento , no tengo foto de él), pero en fin , pa que luego diga el EGM que no somos más que cuatro gatos en este lugar de la Mancha y cosas de esas, os muestro un retrato del aforo. No fueron tantos como el año pasado , pero hicimos incluso más ruido y todo.

Al menos por el follón del programa y con el show del Radiador la gente se lo pasó en grande. Al acabar el programa se hicieron fotos con todos, yo creo que con Kiko fue con el que más.

Y tras el programa nos fuímos a la Sala Cadillac donde tb se vinieron oyentes y amigos a echarnos unas risas. Ahí si que fundí la cámara de fotos porque os prometí que lo haría.



En esta foto estoy con Quique Güasch , culé acérrimo y un espectáculo de tío. Un domingo me tengo que escapar a Madrid , al Rondo de TVE pa verle.







Aquí está el alma mater de la fiesta. Joer con el Kiko, es una pasada , aunque !!! no recuerdo por qué me llamaba John Malkovic !!! Bueno , no puede negar que es del sur









Este es el Miguélez ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA









Éste si que es un crack. Fernando Vaquero , por cierto tenemos un amigo en común , David Blay








Willy se apunta todo lo que montemos desde la 100. Por cierto , hace unos cafés buenísimos.






Total, que fue una gran noche. No sé donde está la foto que me hice con Abellán , cuando la encuentre la colgaré también.

Lo prometido es deuda , osea que ahora toca dormir. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Feliz fin de semana a todos-as.

(c) La Perra

4 comentarios:

Mar dijo...

Son las 9.11 h
Vaya tontería, si la hora de los comentarios, sale automáticamente ;)
Bueno, pues que me voy al curro un ratito, me pasé a darte los buenos días!!
Muy guapo en las fotos!
Por cierto, hicimos un video muy cortito, en el que brindamos por tí...a ver si puedo enviártelo por correo.
Besos!!

Mar dijo...

uyyyyyyy
Pues no, no sale la hora de los comentarios...jejeje

La Perra de Kenia dijo...

os mandé un sms a ti y a Candy porque me caía de sueño y con el frío que hacía en la sierra ( que por cierto , nevó) nos fuímos pron to a dormir.
Bueno, espero ver el video eh?

besetes

Mar dijo...

Vi tu msj, te contesté!