martes, noviembre 01, 2005

Santo santo eu ti canto santo mi niha devosau

Dia festivo para muchos pero laboral para otros. Así aprendí a disfrutar los días laborales festivos para el resto de los mortales. Hoy 1 de Noviembre , día de todos los santos, y yo en el tajo. Pozi.
Hoy es uno de esos días en los que disfruto y la verdad de lo lindo. Mucha tranquilidad en la emisora y esta tarde echaremos unas canastas.

A los difuntos se les echa de menos , si , pero no soy muy devoto de los cementerios.

(c) La Perra

2 comentarios:

:::lola::: dijo...

Ya se eres una de las suertidas que isieron puente que chilo, mmm yo no ja pero ni tuve clases solo preparar unas alteres de muerto, pero mmm me encanta esa tradicion no tengo familia en esta ciudad asi que no hay a nadie a quien visitar en el pantion pero en verdad el olor que sale de ahy me encanta y mas en estas fechas jejeje

La Perra de Kenia dijo...

ojalá yo hubiera sido una persona con puente. Que va! al menos lo aproveché para disfrutar del día aunque a mi me hubiese gustado más estar con la familia.

Un beso Lola