viernes, noviembre 04, 2005

Otro musical más


Hoy por la noche me voy a ver el musical de Queen que llega a Ciudad Real. Se llama We will Rock You , como la canción y estará en Ciudad Real desde hoy hasta el domingo. No es que me mole mucho la idea porque las canciones de Queen en español , pues como que aún me acuerdo como Ketama cantaba " Sed de libertad" emulando " I want to break free".

Tendrá lugar esta noche e iremos a echarle un vistazo para recordar viejos tiempos. No sé si habrá algo de merchandansing ( o como se escriba) pero si merece la pena puede que me pille algo. De todas formas tengo pendiente un viaje a Londres que me propuse hace tiempo para empaparme de Queen en estado puro. Este mes , el día 24 se celebra el 14 años del fallecimiento de Freddie , osea que ya mencionaremos de nuevo más adelante.

Llevo toda la semana escuchando musica de ellos. Desde Queen I , A Night at the Opera, Live at Wembley'86, Innuendo , Live Magic ... y porque no puedo sacarle más horas al día porque si no fijo que seguiría haciéndolo. Ni con el cambio horario me da tiempo a toda su música.

Bueno, por lo demás , pues poco la verdad . Feliz fin de semana y que la fuerza os acompañe.

6 comentarios:

LAURINITA dijo...

Pásalo bien perra, ya nos cuentas!

Anónimo dijo...

Me permito la licencia de hacer una gracieta ... bien! allá va!:

Te da "QUEEN"???? (Chiquito dixit)

JUAS JUAS JUAS

FESTIVAL DEL HUMOOOOOOOOOOOOOOR!!

Xe, prou!

Saludikis.-

Anónimo dijo...

Por cierto

Creo que, usted, va a asistir a una pequeña gran destroza del "mito Queen", a manos de Paco Morales, si si.

Espero que la destroza no sea irreparable.

Saludikis.-

Anónimo dijo...

ops! pos no. El reparto es el siguiente:
Juan Dávila, Dulcinea Juárez, Julián Fontalvo, Lorena Calero, Damaris Martínez, Fernando Samper, Diego Falcón, Aja Martín,
Alfonso Arteche y JF Bejarano

Paco Morales está haciendo "El Diluvio que viene" (que también lo destroza).

Un fallo lo tiene cualquiera (incluso yo)

Saludikis.-

Anónimo dijo...

muy bueno Sr:Mazinhert....jejejeje pero tampoco creo que lo destrocen tanto, no? sino no lo harian....bueno que te diviertas en el espectaculo y ya nos lo cuentas un besote

:::lola::: dijo...

envia.....tengo envidia maldita perra.........