lunes, noviembre 21, 2005

Minuto de Oro de la televisión


La semana pasada , el miércoles concretamente se batió una de las marcas más importantes de la televisión.

El grandioso Buenafuente volvió a desvancar a todos los competidores de la noche en su franja horaria. Uno de los momentos con mayor audiencia fue cuando Gorvacho le hizo entrega al Neng! de Castefa el disco de Oro por las ventas del doble cd del !Que pasa Neng!

Más de 4 millones personas vieron en ese momento la emisión de Buenafuente. Ojalá algún día tenga yo la décima parte de audiencia que Andreu.

Hoy es lunes y apunta a ser una semana muy larga.

(c) La Perra

Besotes

8 comentarios:

Mar dijo...

Ya hablamos el otro día de Buenafuente, y creo que sabes mi opinión.
Me encanta Buenafuente, particularmente, creo que es de lo mejor, pero de lo que más me alegro, no es justamente de su EXITO de ahora, sino de haberlo descubierto en TV3.
Y para mi gusto, ya lo descubrí tarde....
En mi humilde opinión me gustaba muchísimo más antes. Eso no quiere decir que no lo siga, pero lo prefería en "Un altra cosa" y "La cosa nostra".

La Perra de Kenia dijo...

estoy de acuerdo contigo pero al menos yo lo puedo ver desde aquí porque sino la tv3 no la pillo en Ciudad Real

Mar dijo...

Eso sí...no me acordaba que vivías en el desiertoooooooooo ;)
Es coñaaaaaa
Con lo bien que debe estar aquello, joer si teneis aceras, y semáforos y todo!

La Perra de Kenia dijo...

jajajaja, y jefas que te intenta meter en la cama jajajajajajajaja
Por cierto, vi a La Peque el viernes antes irme. Y como sé que al menos me lee todos los días.
UN BESO ENORME

tb pati mar!
estoy viendo pisos ya en madrid. A ver si cae pronto.

Mar dijo...

A mí al final me contestó al mensaje!
Pero aún no la he visto... ten cuidado no te caiga encima!

La Perra de Kenia dijo...

me encantaría que lo hiciera (huy) creo que este mensaje no toca aquí sino en tu página

Esther dijo...

perra, tu eres mejor que buenafuente...
he de reconocer que a mi me gusta tambien, lo que pasa que a esas horas yo no aguanto, me duermos siempre antes, no me da tiempo de ver ni el monologo del principio que es lo que mas me gusta...y al igual que mar, yo tambien lo vi unas cuantas veces en la catalana...
pero lo dicho, a ti no te gana nadie!

La Perra de Kenia dijo...

gracias guapísima
un beso