lunes, noviembre 07, 2005

Lunes


Pozi, hoy es lunes y ya queda al menos , mucho menos para el fin de semana. Éste no estuvo mal, el musical de Queen me decepcionó, será a lo mejor porque me esperaba más y el escuchar las canciones de Queen en español me tiró pa trás.
Además , el monte me ha venido muy bien porque he trepado como una cabra en los cerros de la Sierra de Madrid porque hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Anoche me dormí en el sofá viendo Aída. Dios , que sueño me entró anoche , tanto que esta mañana estaba en la cama y no sabía cómo había llegado hasta ella. La leche, si es que no puede ser tanto ajetreo los fines de semana. Ya me muevo por Madrid como Pedro por su casa. El sábado hice chófer para un amigo y no se me dio mal.

Joder, hoy en Ciudad Real hace un frío del carajo, como el otro día y como en media España pero encima , reventaron el cristal del despacho del director y entra un viruji de la leche. Tres grados en la puerta de mi casa

Todo llega, una frase que me dijeron por primera vez en 1999 y fíjate por donde que casi casi estoy a punto de descubrir un nuevo capítulo en mi vida. Que no me mire un tuerto ni un cojo por favor lo pido.

Feliz lunes a todos-as y que pronto llegue el fin de semana.

(c) La Perra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días tenga usted.

Perdón, pero debe ser que es lunes, pero hay un párrafo que no entiendo (y eso que lo he leido 4 veces).

El párrafo, en cuestión, es como sigue: "Todo llega, una frase que me dijeron por primera vez en 1999 y fíjate por donde que casi casi estoy a punto de descubrir un nuevo capítulo en mi vida. Que no me mire un tuerto ni un cojo por favor lo pido." (sic)

Lo que no entiendo es que frase le dijeron en 1999. Es quizá "Todo llega"? es quizá "el tuerto"? ó se le olvidó ponerla?

Por favor, ME LO EXPLIQUE ... MI NO ENTENDER, JAU! GRAN JEFE PERRA DE KENIA! QUE LAS LUNAS LE SEAN PROPICIAS!

Y no tengo nada más que decir.

Saludikis.

P.D.: Se me hace extraño no meterme con usted .... porque, ahora no lo he hecho? o sí?

La Perra de Kenia dijo...

todo se sabrá pronto, es más , la respuesta va muy encaminado con lo que hemos hablado por teléfono hace un rato

Anónimo dijo...

u_u entiendo.

Cambio y corto, Lobo Denn!

Saludikis.-

Mar dijo...

Pero cómo puedes pedir que llegue ya el finde?
Si aún es lunessssssssssssss
jejejeje
Yo no soy ni tuerta, ni coja...mi ojo te mira!

kinkymomo dijo...

no hay como el fin de samana, sin escuela, sin pedos en lacas porque se largan todos, sin vendedores que esten llamando a la puerta, en fin con la libertad de agarrar pata y chela e irse.
saludos

La Perra de Kenia dijo...

Tienes toda la razón Kinky. Por eso espero que llegue el fin de semana cuanto antes. Un besote y gracias por entrar.Ahora mismo me meto en la tuya para leerte
Gracias.
La Perra

La Perra de Kenia dijo...

Mar, como sería posible que ojo me diera mala suerte. Imposible (espero) besos tb pa ti y espero que lo paséis bien en el encuentro chandalero del 26-N