jueves, noviembre 10, 2005

Hoy estoy Ro-bien

Desde que han cambiado la hora en el viejo continente ... no sé! como que me despierto mejor por las mañanas. Será porque tb he descubierto que se vive mejor la vida siendo feliz que no siéndolo y preocupándose por los problemas que realmente no tienen el motivo o la importancia que se merecen.
Cierto es que no cierro los ojos a lo ajeno porque me preocupo por los demás pero aun así .... que le voy a hacer , soy feliz y quiero que todas las personas que al menos se pasan un ratico por aquí , también se sientan bien como yo.
Esta mañana cuando me he levantado , a parte de ver los 2 grados que marcaban en el mercurio , sonreí al ver que mi perro ya estaba dando votes como si se hubiera tomado un tripi. El cabrón vive como Dios , come, duerme, lo saco a pasear, come otra vez, duerme de nuevo..... yo quiero ser como él.
El pasado fin de semana disfruté con él un montón cuando subimos a la montaña. Trepaba como las cabras y espero que el próximo fin de semana que me suba al monte, disfrutemos mucho más.
Lo que hecho de menos es no poder ir de nuevo a la playa en esas mañanas de invierno en las que el sol calienta levemente ... pero en fin , como hoy estoy de un humor subido , he decidido ponerle una sonrisa a la vida, a los que me caen mal (porque así les doy más rabia), y a todo ser o bicho viviente que se me plante por delante.
Que se le va a hacer, será porque me he levantado con el pie izquierdo* y las cosas se me han presentado así.
Espero que al menos tengáis algo por lo que sonreir todas las mañanas.

Nota: Soy zurdo, por eso siempre digo que levantarme con el pie izquierdo es nota de buen rollo, si lo hago con el derecho, algo se torcerá durante el día.

(c) La Perra

6 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Es más , se acaba de arreglar el día.

Anónimo dijo...

y YO sé por qué ... HE DICHO!

Saludikis.-

Karl Andrews dijo...

que vida tan dura la de tu perro!!! Que sigas disfrutando tu dia, que alla es de tarde, y aqui en Canada es de Mañana...
Saludos
Karl

Anónimo dijo...

igualmente , que no sea muy duro el día y además que el frío no sea igual que por aquí
Saludos
La Perra

:::lola::: dijo...

Que paso , que paso se areglo el dia??? mira perrita no tods los dias son perfectos justo acabo de postear de esos dias que solemos tenerlos Zurdos jajaja, pero bueno ya sabes tambien que hay veces que es bueno tener de esos dias para valorar los buenos....
Supongo que un invierno no se disfruta del todo sin su clima que le de esa sencacion de cambio de estación,Respecto a tu perro jaja pues asi son todos conchudos jaja si vieras yo como tengo ala mirris como reyna, jajaja y pues eso de preocuparte por terceros no te apures no eres el unico nadamas que hay personas que no lo saben valorar, saludos...

La Perra de Kenia dijo...

Genteeeeeeeeeee , Asturias ditrecto es mi compañero de Cadena 100 Oviedo.
Que grande eres Juan , que GRANDEE

La Perra