jueves, noviembre 03, 2005

Cuando el Grajo vuela bajo ...

La madre del cordero! Que frío hacía esta mañana. Hasta el perro lo tenía tiritando cuando ha bajado a la esplanada. Reconozco que no me he adapatado a los cambios de temperatura de Ciudad Real, porque aquí solo tienen 2 estaciones al año. La del frío y la del calor, es decir invierno y verano, pa que se van a calentar mas el tarro ...
Por no decir de la escarcha que tengo todos los días en mi coche , que todavía no ha pasado , pero seguro que dentro de un mes , cuando sople el Llebeig de Don Quixote se producirán heladas. Fijo que sucede porque el año pasado le tuve que poner anti congelante al coche sobre estas fechas , osease que ya se lo que me toca.

Luego , si no pasa nada raro y la tradición se cumple, se pondrá a nevar y tendremos alguna guerra de nieve con algún vecino despitado o con el portero de la finca que es un cachondo. No le tiene nada que envidiar al de "Aquí no hay quien viva".

Estamos a Jueves , por fin y solo quedan horas para poder ver el musical de Queen que será mañana por la noche. No me quiero hacer muchas ilusiones porque como la música original no hay nada , aunque cierto es que el de Mecano de la semana pasada me alucinó de lo bueno que es.

Bueno, pues lo dicho, y haciendo mención a la gran frase de mi amigo Jimmy...
"Cuando el Grajo vuela bajo , hace un frío que te rezumban los cojones"

(c) La Perra

1 comentario:

LAURINITA dijo...

jajaja deduzco por esa frase que el frío a las chicas no nos afecta.

Anticongelante? hace tiempo que no uso de eso! Ejque en Denia....

Pena que no puedas venir al encuentro chandalero, sería la caña d'españa!