miércoles, octubre 05, 2005

ODIO LOS MENSAJES EN CADENA


Si, los odio. Además es que cuando encima te los manda alguno de tus contactos , pues no suele ser ni el primero ni el último. Sobretodo cuanto más me abrasan es cuando me llegan desde dos personas diferentes ( es decir que yo las conozco pero entre ellas no) y es el mismo. Más de una vez me he puesto a investigar rollo C.S.I. a ver si en las direcciones anteriores copiadas y mandadas hay un nexo para saber donde está el punto de inflexión , pero ni así.
No sé a vosotros pero habré recibido de un millón de formas diferentes y encima soy tan cenutrio que los corto y pego de nuevo como si nada y los reenvío a 10 y 15 personas , según se solicite en la misiva , porque si no puedo tener mala suerte, se me puede acabar el amor, no me tocará la lotería.... joder , lo más increíblemente chungo que leí fue que JAMAS IBA A VOLVER A COMER TORTILLA DE PATATAS! Ah! no , eso si que no. Pero encima lo que ya me dejó `flipao´fue cuando leyendo la güeb de tochismochis , encima te llegan mensajes en cadena a los móviles , muchos de ellos de promoción y otros tantos de Spam . La madre que los parió. Es que ya no queda escapatoria por ningún sitio. Que será lo próximo , meternos un virus en la cerveza o en la coca cola???
Bueno , pos lo dicho . Que nadie se de por aludido porque además esta mañana he recibido unos 7 mensajes , precisamente eran los mismos y creo que esta madrugada entre la 1 y las 2 me voy a dar cuenta de cuanto quiero a mi novia. Manda huevos! A esa hora supongo que ya estaré en la cama porque habré terminado de ver Buenafuente y Hospital Central.

Lo dicho , que ojalá pasen prontico los días que me quiero ir pa mi tierra.

SOLO QUEDAN 2 DÍAS ..........

La Perra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida después de haber roto las cadenas de la vida, el amor, el trabajo, la salud, etc, etc.

Creo, positivamente, que he paralizado tantas cadenas de el amor de mi vida, que tendrán que pasar 7 reencarnaciones para volver a encontrar pareja.
He roto tantas cadenas de salud, que creo que voy a necesitar, otra vez, las siete reencarnaciones para tener un poquillo de salud.
He matado a tantos niños enfermos terminales (que ya perdí la cuenta) por no tener la decencia de seguir la cadena para poder conseguir que hotmail pagara los costes de su operación (??!!!?)a vida o muerte.
Gracias a mi deshuminazación han muerto cienes y cienes de cahorros en la selva tropical (??!!??)
Gracias a mi poca conciencia social, y no seguir una cadena, hotmail es de pago, ya nunca más será gratis, aparte de que hay que mantenerla viva cada X tiempo para que el Gerente de Recursos de Hotmail (un tal Sr. Schmith) vea que la peña envía cosas, si si.

He dejado pasar tantas oportunidades de poder alargarme el pene GRATIS, que estoy cayendo en una profunda depresión por no poder alcanzar los 30 cm ... u_u qué?

Hay tantas y tantas cosas, que por mi culpa han dejado de existir, han dejado de pasar, que no creo que pueda ser llamado persona.
Por favor, si volveis a reenviar algo en cadena ... JAMÁS ME LO ENVIEN A MÍ, O SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS!!!!!

Y no tengo nada más que decir.

Saludikis.

Álvaro dijo...

ºººº Yo tb los odio perra, pero yo simplemente ni los leo, los marco con esa cruz(ecita) y los borro directamente, de vez en cuando me da la tonteria y me invento yo un e-mail de cadena, que esos molan mas!!
Pues lo dicho, no me envies mas (si es que alguien que vea esto me envia emails, juas juas XD)ºººº

Esther dijo...

yo los borro y nunca los reenvió, son una chorrada...
todo el mundo deberia borrarlos